El alma de una joya en realidad virtual

Por: Toni Salamanca 11-11-2017

Bulgari no deja de sorprendernos, esta vez te invita a vivir la experiencia de sentirte una verdadera joya en realidad virtual.

Atrévete a abrazar un B.zero1 desde sus entrañas a través de una experiencia de realidad virtual. La casa de joyería italiana por excelencia, esta vez pretende hacer historia por medio del mundo digital. Con lentes, audio y una extensión para tus manos, podrás viajar en el universo de oro y respirar la más pura belleza romana.

También podrás apreciar las nuevas piezas de la colección B.zero1 que además de impactarte con sus curvas eternas, inspiradas en los niveles del coliseo romano y reinterpretadas por la inigualable arquitecta Zaha Hadid, ahora las lleva recubiertas de pavé de diamantes.

Para la apertura de la experiencia la diseñadora de Cihua, Vanessa Guckel, dio una plática exclusiva sobre la relación de la arquitectura y el diseño mexicano. En una noche donde además del viaje en realidad virtual sobrepaso las expectativas de los invitados, se conmemora la primera colaboración entre una firma mexicana y la firma joyera italiana.

@bulgariofficial #designlegend #bzero1

*IMÁGENES: Cortesía de Bulgari
Ver en sitio