¡Ya está aquí “Reputation” de Taylor Swift!

Por: Grazia México 10-11-2017

Taylor Swift ha estrenado ya su nuevo álbum, “Reputation”. Ya está disponible a la venta y aparecerá en las diversas plataformas de streaming dentro de una semana.

Finalmente ha sido liberado “Reputation”, el más reciente álbum de Taylor Swift. La portada muestra a una Taylor mucho más madura, imponente, y acompañada de un poderoso título que habla mucho del nuevo momento en el que se encuentra.

Se trata del sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense y las primeras críticas aseguran que se trata de la producción más íntima y oscura de la cantante.

El primer sencillo del álbum, “Look What You Made Me Do” fue lanzado desde el pasado 25 de agosto y llegó al #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

El video de la canción se estrenó en los MTV VMA’s y rompió el récord del video más visto en un lapso de 24 horas con 49.2 millones de reproducciones.

El segundo sencillo, “…Ready For It?” fue liberado el 26 de octubre y llamó la atención por retratar la lucha de la Taylor Swift que ven y retratan los medios y la Taylor Swift que se mantiene al margen de todo en estilo animé.

“Reputation” es un álbum muy esperado, pues antes de anunciar su llegada en agosto pasado, Taylor borró todas sus publicaciones en redes sociales y en su sitio oficial, dejando claro que iniciaba una nueva etapa en su carrera. A los pocos días posteó una serie de clips con una serpiente; se dice que éstos hacían referencia a sus peleas con Katy Perry, Kim Kardashian, Calvin Harris y Kanye West.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on


Ver en sitio