Kate Upton, la mujer más sexy del mundo, se casa con el pitcher Justin Verlander

Por: Grazia México 06-11-2017

El pasado sábado 4 de noviembre Kate Upton y Justin Verlander celebraron su boda en Montalcino, un pequeño pueblo de la Toscana en Italia.

La supermodelo y el pitcher estrella de los Astros de Houston, llevaban cuatro años de noviazgo y celebraron con familiares y amigos íntimos en el exclusivo hotel Rosewood Castiglion Del Bosco.

Kate Upton fue seleccionada como la mujer más sexy del mundo por la revista People en 2014. Para su boda lució un vestido de novia con manga y escote transparentes, una falda voluminosa con una larga y elegante cola y un amplio velo que deja ver un sencillo peinado de cabello suelto y natural.

La semana pasada Kate Upton y Justin Verlander estuvieron juntos durante los partidos de la Serie Mundial del besibol de las grandes ligas, en donde Verlander se coronó campeón junta a su equipo, los Astros de Houston.

I feel so lucky that I got to marry my best friend!! @justinverlander Thank you to our family and friends for making this weekend so fun and magical! ❤️❤️❤️ (📸 @ktmerry )

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on


*IMÁGENES: Backgrid e Instagram
Ver en sitio