Sam Smith y Fifth Harmony hacen un monumental dueto en el Carpool Karaoke de James Corden

Por: Grazia México 03-11-2017

Declarado un completo Harmonizer, James Corden le cumple a Sam Smith su sueño de conocer a Fifth Harmony. Además el inglés da detalles de su boda.

Los ‘Carpool Karaoke’ de James Corden son épicos. Y es que el presentador británico logra sacar la mejor actitud de sus invitados. Esta vez fue el turno de Sam Smith, quien participó en la dinámica por primera ocasión. ¿Qué puedes esperar de dos ingleses en el mismo coche?

Entre risas y bromas, las canciones más populares del cantante fueron las primeras en ser interpretadas. Pero fue el momento en el que Corden le preguntó a Smith por su fanatismo hacia el grupo Fifth Harmony, a lo que el cantante respondió:

“¡Dios mío! Cuando las escucho me siento libre… me siento vivo. Siento que la mujer en mi está en fuego. “Work From Home” la escucho siempre que voy a salir. Creo que es la canción para mi boda. Quiero caminar al altar en tacones con esta canción. Y después me encantaría si Fifth Harmony sale en mi boda mientras mi esposo me espera en el altar […] Estoy obsesionado con ellas. Soy un Harmonizer”.

El momento cumbre fue cuando “Work From Home” sonaba en la radio pero James Corden sintió que algo faltaba. El resto puedes imaginarlo. Una pista: Fifth Harmony ft. Sam Smith.

Ver en sitio