Leonardo DiCaprio como Charles Manson y dirigido por Tarantino

Por: Eduardo Scheffler 03-11-2017

El próximo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino se llama “9” y se ha confirmado que será protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Todo parece indicar que Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino trabajarán juntos de nuevo (lo hicieron en “Bastardos Sin Gloria” en 2009).  El nombre del proyecto e “9” y se cree que se centrará en historia de Charles Manson, el asesino y líder de la secta “La Familia Manson”, responsable del asesinato de siete personas en agosto de 1969.

Una de las víctimas de Manson fue la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y quien estaba embarazada de 8 meses.

Se supone que DiCaprio haría el papel de Manson y que la cinta tendría una estructura similar a la de “Pulp Fiction”, en la que aparecerían varias líneas narrativas involucrando a varios personajes.

El proyecto iba a ser producido por Harvey Weinstein y su compañía, The Harvey Weinstein, pero Tarantino rompió relaciones con él productor tras las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra.

Hay rumores que Brad Pitt, Margot Robbie y Samuel L. Jackson también podrían participar en la cinta.

Ver en sitio