Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ¿se casaron?

Por: Grazia México 02-11-2017

Aunque su relación haya tenido altas y bajas desde 2010 que debutaron como pareja, estas fotos pueden ser la prueba de que ya caminaron al altar.

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido un roller coaster ride. La pareja que se conoció durante la filmación de The Last Song en 2009 tiene toda una historia detrás. Y aunque les hayamos seguido la pista desde que hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la Elton John AIDS Foundation Academy Award Party en 2010, creemos que el par ya caminó al altar.

Quizá una de las relaciones más mediáticas, en los últimos años Miley y Liam han sabido mantener las cosas un tanto más privadas. Recientemente, la pareja fue vista en Georgia, lugar donde grabaron la película basada en la novela de Nicholas Sparks. Pero aunque verlos juntos se volvió costumbre desde 2015, esta vez ambos parecían traer sortijas de matrimonio.

¿Será que lograron tener la boda de sus sueños pese a que Miley Cyrus declaró que no se veía casada? Te dejamos las pruebas para que juzgues tú misma.

*IMÁGENES: Getty Images y Backgrid
Ver en sitio