LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES

Por: María José Gonzálvez 13-10-2017

Inspirado en el género de ciencia ficción steampunk, el conglomerado de lujo LVMH creará su primer parque de diversiones en París.

LVMH, compañía propietaria de Louis Vuitton, Christian Dior y Givenchy abre su amplio portafolio a un nuevo (y peculiar) proyecto: un parque de diversiones en París.

¡Tal y como lo leíste! Inspirado en el género de ciencia y ficción, steampunk —piensa en Julio Verne y sus historias futuristas— el parque promete enamorar a París.

Ubicado en Jardin d’Acclimatation, construido por Napoleón III e inspirado en el Hyde Park de Londres, contará con todo tipo de juegos mecánicos además de que conservarán la estética original del histórico lugar.

Lo mejor de todo, es que añadirán 17 nuevos juegos mecánicos y continuando con los números, esperan recibir 3 millones de visitantes para 2025.

Si bien, esto los convierte en competencia directa de Disneyland Paris, el parque promete ser tan atractivo y divertido como la casa de Mickey Mouse.

Según detalla la agencia Reuters, Bernard Arnault había revelado en marzo de este año que tenía planes de renovar un lugar público en la capital parisina.

La obra se concluirá el próximo año y podrás visitarlo a partir de verano de 2018.

¡Preparate para divertirte con algo completamente diferente!

*IMÁGENES: Cortesía.
Ver en sitio