LOB: EL CORTE DE CABELLO MÁS VERSÁTIL DE 2017

Por: Graciela Miramontes 10-10-2017

Muchas de nuestras celebridades favoritas se enamoraron del ya famoso lob. Este es quizás, el cambio de look predilecto de 2017.

Jen Atkin fue una de las primeras estilistas de celebridades que promovió la melena corta, mejor conocida como lob.

Para Kendall Jenner, lo evolucionó al estilo asimétrico y para Bella Hadid y Khloé Kardashian, significó uno de sus cambios de look más favorecedores.

Hoy, otras caras del espectáculo –como Jenna Dewan Tatum y Vanessa Hudgens– ya abrazaron la costumbre de llevar el cabello por encima de los hombros.

Su razón no dista mucho de la nuestra, pues con agendas tan apretadas resulta complicado mantener el pelo largo saludable y bien arreglado 24/7.

Sin embargo, eso no significa que descuidarla por completo es una excusa aceptable.

Mientras que alisarlo es una de las opciones más naturales, las textured waves –de las que Jen es devota– son perfectas para este corte.

Prueba de ello está en este look de la británica Claire Foy, quien para el BFI London Film Festival de este año, apostó por ellas.

O, ¿qué tal el de Selena Gomez? La novia de The Weeknd refiere llevarlo al natural o al estilo wet, como en su reciente visita a los headquarters de Coach, en Nueva York.

La Victoria’s Secret Angel, Elsa Hosk, tiene poco tiempo de haber pasado por el peluquero y su estilo nos tiene obsesionadas.

Desde las beach waves naturales hasta el viejo Hollywood –otro favorito de Kendall para el after party del desfile de Balmain, en París.

*TIP:

Si no dispones de mucho tiempo para peinarlo, te recomendamos aplicar el tratamiento de aceite de argán de Moroccanoil.

Aplica una gota en la yema de tu dedo y masajea de la parte media de tu pelo hacia las puntas sobre cabello mojado y cepilla.

Una vez seco, puedes retocar con spray para dar brillo.

(De venta en salones de belleza)
*IMÁGENES: Getty Images / @hoskelsa.
Ver en sitio