ALICIA KEYS ABRAZA SU LOOK NATURAL EN GRAZIA FRANCE

Nuestra edición hermana capturó la esencia y belleza de la cantante.

17 agosto, 2016

Las calles de Nueva York brillaron con la intérprete de “Girl On Fire”. A unos meses de que anunciara que abandonaría por completo el uso de maquillaje, Alicia Keys posó para su segundo editorial make-up free y lo hizo para la reciente edición de Grazia Francia.

Bajo el nombre de “El nuevo espíritu bohemio y cool”, la dueña de una potente pero seductora voz, posó para la lente del fotógrafo Jason Kim en el barrio de East Village. Vistiendo looks de Givenchy, Céline, Isabel Marant, Dries Van Noten, Yohji Yamamoto, Dior, Altuzarra y Chanel (entre otros), nuestra edición residente de la ciudad de la luz, logró mostrar a esta renovada Alicia que prefiere que el mundo la perciba tal y como es.

Los resultados son tanto espectaculares como inspiradores, algo que la cantante ha pretendido con su nuevo mensaje a la mujer. “Porque ya no me quiero cubrir. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis batallas, ni mi crecimiento emocional. Nada”, declaró en su mencionado ensayo en la plataforma digital, Lenny Letters.

 

@aliciakeys #aliciakeys #aliciakeysincommon #newalbum2016 #magazinecover #enkiosqueaujourdhui #eastvillageyyc #backtotheroots @josephghosn @sabinemaida @jasonkimphoto #teamwork

A post shared by Grazia (@grazia_fr) on

 

Tres palabras para describir lo que nos hace sentir: pasión, seguridad y amor. Alicia, ¡Queremos más mujeres como tú!

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda #TOMMYNOW DRIVE Spring18
Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
millie-bobby-brown-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-paris-jackson-destacada
Celebridades Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Paris Jackson

Lookbook