El actor mexicano, Roberto Cavazos, habla en contra de Kevin Spacey

Un nuevo testimonio en contra de Kevin Spacey como acosador sexual apareció en la red. Se trata de lo escrito por el actor mexicano, Roberto Cavazos.

1 noviembre, 2017

Un actor de teatro mexicano, Roberto Cavazos, utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer su testimonio en contra de Kevin Spacey como acosador. El 30 de octubre el actor escribió:

“Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal, pero supongo que la falta de una acción más concretamente directa o agresiva me llevó a justificar el incidente como “una de esas cosas”. Somos muchos los que tenemos un “Kevin Spacey story”. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto). Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para “hablar de sus carreras”. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto.”

En su post Cavazos no habla únicamente de Spacey; también menciona a Harvey Weinstein y Max Stafford Clark, los otros dos casos de acoso sexual que han surgido en Hollywood durante el último mes.

En días pasados Kevin Spacey fue acusado de acosar al actor Anthony Rapp hace 31 años. Tras la acusación, Spacey pidió una disculpa vía Twitter diciendo que se sentía horrorizado al conocer su historia. Además, agregó que no recordaba los hechos y pidió disculpas por un inadmisible comportamiento bajo la influencia de alcohol. El actor aprovechó el momento para declararse abiertamente homosexual.

Roberto Cavazos es un actor de teatro y ha trabajado en obras como “The Domino Heart” e “Inacabados”. También apareció como invitado en la serie “Doctor Who”. Cavazos coincidió con Kevin Spacey en Londres, cuando fue director del Old Vic Theatre.

Escritor sin gluten. Fan extremo del baseball. Pasa sus días imaginando que en algún momento tendrá tiempo para escribir todas las ideas que rondan por su cabeza.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades ¡Otro Royal Engagement! Princess Eugenie se compromete con Jack Brooksbank
las-celebridades-hollywood-se-reunen-womensmarch-destacada
Celebridades Las celebridades de Hollywood se reúnen una vez más para la #WomensMarch
alison-brie-defiende-james-franco--alfombra-roja-sag-awards-2018-destacada
Celebridades Alison Brie defiende a James Franco en la alfombra roja de los SAG Awards 2018
clan-kardashian-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-destacada
Celebridades El clan Kardashian protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

Lookbook