5 razones para ver Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name) es una de las cintas que figurará en la próxima entrega del Oscar. Ahora que llega a las salas cinematográficas, te decimos por qué deberías de ir a verla.

2 febrero, 2018

Llámame por tu nombre está nominada al Oscar en cuatro categorías: Mejor actor (Timothée Chalamet), Mejor guion adaptado (James Ivory), Mejor canción original (Sufjan Stevens por The Mystery of Love) y Mejor película.

– La cinta cuenta la historia de Elio (Timothée Chalamet) un joven de 17 años que se enamora de Oliver (Armie Hammer) un hombre de 24 que estudia un posgrado y que es amigo de su padre. La película retrata el despertar sexual y a la vida de un joven sensible en un mundo plagado de prejuicios. Una obra maestra en torno a la complejidad del primer amor.

– El soundtrack de la cinta es una verdadera joya. Con canciones de Franco Battiato, F.R David, Girogio Moroder & Joe Esposito, Loredana Bertè y Ryuichi Sakamoto, la cinta remite a la Italia de los años 80. Delicioso.

– La película está basada en la novela Call Me by Your Name del escritor egipcio André Aciman que ganó el premio a la Ficción gay en la vigésima edición de los Lambda Literary Awards.

– La actuación de coloca a Timothée Chalamet como uno de los actores a los que no hay que quitarle la vista de encima. Porque promete convertirse en uno de los grandes…

Aquí te compartimos el trailer de la película que se estrena hoy en los cines de México:

 

Comentarios

Artículos Relacionados

las-cabezas-del-desfile-gucci-ahora-reto-en-instagram-destacada
Actualidad Las cabezas del desfile de Gucci son ahora un reto en Instagram
motheé Chalamet enloqueció Twitter
Actualidad Timothée Chalamet enloqueció a las redes sociales con este gesto
las-10-canciones-debes-conocer-ed-sheeran-destacada
Actualidad Las 10 canciones que debes conocer de Ed Sheeran
los-cute-pets-las-celebridades-destacada.jpg
Actualidad Love is love, las celebridades y sus cute pets

Lookbook