LOS 5 MEJORES LOOKS DE KATE MIDDLETON Y CHARLOTTE

KATE-MIDDLETON-CHARLOTTE-MOMMY-ME

El tour oficial de la familia real nos ha enseñado que Kate Middleton y su hija Charlotte, dominan el estilo mommy and me.

19 julio, 2017

––––

KATE-MIDDLETON-CHARLOTTE-MOMMY-ME

Por Grace Miramontes

 

Desde antes de que se casara con el príncipe William, Kate Middleton ya daba de qué hablar por su sofisticada forma de vestir. Cuando su título se volvió monárquico, los aplausos continuaron y tras el nacimiento de sus dos hijos, se volvieron ovación.

Charlotte fue como ese regalo que todos esperábamos, pues desde que la pequeña fue presentada al mundo, notamos una cierta predilección de la duquesa por coordinar sus looks con los suyos.

Ahora que la familia se encuentra de gira oficial, las elecciones de estilo se han duplicado. Te compartimos nuestros 5 looks favoritos de el tierno par que nos demuestran que el estilo mommy and me está más en tendencia que nunca.

 

Alemania es la reciente parada de Kate y Wills y el azul fue el color elegido para la ocasión. Los cuatro descendieron del avión oficial presumiendo dicho color; Kate en un abrigo Catherine Walker y Charlotte con un vestido de tono más suave con zapatos y moño a juego.

 

KATE MIDDLETON CHARLOTTE LOOK 1

 

Dos días antes, a su llegada a Varsovia, Kate presumió un exquisito abrigo McQueen que acentuó con accesorios y joyería en carmín. Su mini me llevó un vestido estampado con flores, zapatos y un pequeño moño.

 

KATE MIDDLETON CHARLOTTE  LOOK 2

 

¡Pasamos al rosa! Para el desfile de Trooping the Colour ambas presumieron looks en millennial pink, Kate (una vez más) en Alexander McQueen.

 

KATE MIDDLETON CHARLOTTE LOOK 3

 

Los fines de semana no hay descanso, y para asistir a la iglesia, madre e hija desfilaron en tono burgundy. Charlotte lo llevó debajo de un abrigo negro, ¡y en las mallas!

 

KATE MIDDLETON CHARLOTTE LOOK 4

 

Finalmente, otro de los momentos en que la duquesa deslumbró fue la visita a Canadá. La familia recurrió de nuevo al azul, regalándonos un retrato digno de colgarse en cualquier sala de estar.

¿Cuál te gustó más?

 

KATE MIDDLETON CHARLOTTE LOOK 5

*FOTOS: Getty Images / WireImage.

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda La logomania conquista el street style de Milan Fashion Week
paula-guzman-la-disenadora-bisuteria-crea-piezas-preciosas-destacada
Moda Paula Guzmán: La diseñadora de bisutería que crea piezas preciosas
millie-bobby-brown-protagoniza-nueva-campana-calvin-klein-paris-jackson-destacada
Celebridades Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein junto a Paris Jackson
kylie-jenner-perder-1300-millones-dolares-snapchat-esta-razon-destacada
Celebridades Kylie Jenner le hace perder $1,300 millones de dólares a Snapchat por esta razón

Lookbook