5 consejos para aumentar tu productividad

5-consejos-para-aumentar-tu-productividad.jpg

Si sientes que el día no te alcanza para terminar todo lo que tienes que hacer en el trabajo, tal vez la causa sea que no estas organizando tus actividades adecuadamente. Si quieres ser una girl boss libre de estrés, sigue estos 5 consejos para aumentar tu productividad.

7 febrero, 2018

Planifica con anterioridad tus actividades, esto te permitirá optimizar el tiempo y priorizar para poder avanzar en temas importantes sin saturarte de pendientes. Una buena planeación consiste en tener claro todo lo que quieres hacer y organizarlo buscando la forma de optimizar recursos.

Evita el multitasking, si tratas de hacer muchas cosas a la vez, entorpecerás tu agilidad. Debes concentrarte en hacer solo una actividad a la vez  para tener mejor claridad en lo que estas haciendo y lograr tus objetivos con eficacia.

No te comprometas a realizar cosas para las que no tienes tiempo, enfócate en lo más importante y deja todas las actividades extra para después.

Stop social media, para concentrarte mejor evita estar checando tus redes todo el tiempo, trata de hacerlo solo 1 o 2 veces al día y date el tiempo de disfrutar los contenidos que te gustan, en vez de estarlas checando todo el tiempo.

Existen apps como “Rescue Time” ,“ Google Keeper”, “Wunderlist” y “Trello” que te ayudarán a mantener en orden tus actividades.

Y no olvides que como dice Diane Von Furstenberg: “Todas tenemos a una mujer maravilla dentro de nosotras”.

 

Fotografía: Bekka Gunther

Estilismo: Annie Lask

Total Look: Bottega Veneta

Maquillaje: William Murphy

Pelo: Kristos Kallaniotis

Modelo: Sophia Tatum

Desde que me acuerdo la moda ha sido mi juego favorito, me visto para divertirme, para mi la moda guarda momentos y cuenta historias, me gusta llevarla al día día por que estoy convencida de que el estilo es algo mágico que empodera. Escribo de moda y belleza, bloggeo, soy consultora de imagen y personal shopper, me gusta hacer mil cosas,. Amo viajar, descubrir cosas nuevas, la buena comida, reírme mucho, correr, y sobre todo pasar tiempo con la gente que quiero.

Comentarios

Artículos Relacionados

las-cabezas-del-desfile-gucci-ahora-reto-en-instagram-destacada
Actualidad Las cabezas del desfile de Gucci son ahora un reto en Instagram
motheé Chalamet enloqueció Twitter
Actualidad Timothée Chalamet enloqueció a las redes sociales con este gesto
las-10-canciones-debes-conocer-ed-sheeran-destacada
Actualidad Las 10 canciones que debes conocer de Ed Sheeran
los-cute-pets-las-celebridades-destacada.jpg
Actualidad Love is love, las celebridades y sus cute pets

Lookbook