Céline se une a la atmósfera del e-commerce y hace su página interactiva

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Céline, la firma que se resistía al crecimiento e impacto tecnológico, abre su tienda en línea ¡por fin! Ahora podrás comprar tu Luggage Bag sin tener que apuntarte en lista de espera.

5 diciembre, 2017

Una de las firmas que quedaban en los aposentos de la exclusividad se integra a la atmósfera del e-commerce. Hablamos específicamente de la marca liderada por Phoebe Philo, Céline.

Para la firma parisina, unirse al mundo cibernético ha sido complicado. Apenas en febrero de este año, Céline abrió su cuenta de Instagram para abrir el canal de comunicación con sus clientes. Sin embargo, los planes para lanzar una tienda en línea parecían lejanos.

A través de WWD, la firma anunció el lanzamiento de la tienda en línea en Francia y con planes para abrir en Estados Unidos el próximo año y en Japón para 2019.

Ahora será posible comprar tu accesorio favorito (nos referimos a la Luggage Bag en sus diferentes presentaciones) y las últimas colecciones al alcance de un click. Con esto, también viene el rediseño de su página, haciéndola más interactiva mientras mantiene su estética minimalista.

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*IMÁGENES: Cortesía y Mondadori Photo

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