Seis cosas que aprendimos de la entrevista de Jay-Z

seis-cosas-entrevista-jay-z-destacada

La entrevista que destapó los misterios detrás de Jay-Z. En 35 minutos, el esposo de Beyoncé habla sobre los temas más controversiales que impactan su persona (como ser humano y artista).

4 diciembre, 2017

Jay-Z rompió el silencio. En una muy peculiar entrevista con el Director Ejecutivo de The New York Times, el rapero habla sobre su vida y como esta lo inspiró para escribir su más reciente álbum “4:44”, el cual está nominado a ocho Grammys.

Se identifica con O.J. Simpson

Desde que el rapero inició su carrera, O.J. Simpson fue un parteaguas en su vida. La canción “Life of O.J.”, es una reflexión de su vida como artista y el contraste de su vida como un niño.

“La meta no es ser rico y exitoso. La meta es, si tú tienes una habilidad dada por Dios, es vivir tu vida a través de ella”.

Su más reciente álbum es el resultado de una terapia

Para Jay-Z la música es la mejor terapia para curar las heridas. Desde romper el silencio sobre su infidelidad hacía Beyoncé, hasta hablar sobre su vida en los barrios de Brooklyn, su más reciente álbum “4:44” destapa los misterios detrás del rapero. Sin embargo, su carrera se edificó en base a sus memorias contadas a través de la música.

“Dos cosas: uno, nadie conocía a los personajes [en ese entonces]. Así que no tenía tanto impacto. Y dos no venía de un lugar que estuviera tan desarrollado”.

“Lemonade” de Beyoncé empezó como un trabajo en equipo

En realidad, el momento en que Beyoncé decidió romper el silencio y sacar su versión de lo sucedido comenzó como un proyecto de pareja.

“Estábamos utilizando nuestro arte como una sesión de terapia […] Y después la música que ella estaba haciendo en ese momento iba más allá […] Lo más difícil es ver el dolor en una persona y que tu lo hayas causado […]”.

El dinero no compra los sentimientos

Luego de consagrarse como un verdadero hombre de negocios en la industria de la música, Jay-Z concluye que este capítulo de su vida —del cual habla “4:44”— es un despertar a las cosas íntimas que valen la pena.

“[…] las cosas más bonitas no son esto objetos. Las cosas más bonitas están dentro [de nosotros]. Las cosas más bonitas son las amistades que tengo […] El mejor lugar es justo en medio del dolor”.

El verdadero significado del Rap

El Rap, el género que puso a Jay-Z en el mapa mediático y artístico, es una exploración. Los sentimientos se descubren a través de este arte.

Sobre su relación con Kanye West

La relación que parecía inquebrantable. Para Jay-Z, el distanciamiento se relaciona con temas que no han podido compartir. A veces, el problema puede girar en torno a una competencia sana.

“Estimo a Kanye. De verdad que sí. Es una relación complicada. […] Habrá complicaciones en la relación que superaremos Y la única manera en la que las superemos es sentandonos y dialogando al respecto […] Son sólo cosas que pasaron que no son aceptables para mi”.

*IMAGEN: Shutterstock

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook