Breakfast at Tiffany’s ya es una realidad y puedes ser parte de la experiencia en la flagship de Tiffany & Co.

breakfast-at-tiffanys-flagship-nueva-york-destacada

“Breakfast at Tiffany’s” se vuelve una realidad con el nuevo Blue Box Café ubicado en la flagship store de Nueva York de Tiffany & Co.

4 diciembre, 2017

Para nosotras, soñar con un desayuno en una de las tiendas más icónicas de la ciudad de Nueva York era una fantasía. Lo que ahora es realidad es que Tiffany & Co. inauguró un café dentro de su flagship store de la quinta avenida en la gran manzana.

Si bien, este sueño comenzó a partir de la novela por Truman Capote, “Breakfast at Tiffany’s”, en la que Holly Golightly se relaciona como socialité en la alta sociedad de Nueva York. Y con la adaptación del libro a la película, Audrey Hepburn se transformó en el arquetipo de la magnífica vida en el Upper East Side.

Dentro del prestigiado Blue Box Café, la atmósfera de lujo y exclusividad se apoderarán de ti en color Tiffany Blue. “El espacio es experimental y vivencial: una ventana al nuevo Tiffany”, declara Reed Krakoff, Director Artístico de la firma.

Una experiencia que debes agregarla a tu bucket list si te encuentras en la monumental isla de Manhattan. Con un menú que seguro le encantará a tu paladar por ser tan neoyorkino, la experiencia se vuelve un tanto más emocionante y posh. Eso sí, tendrás que anticiparte y hacer reservación, ya que la lista de espera puede ser larga.

*IMAGEN: Cortesía de Tiffany & Co.

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook