¡Atención! Nuevas temporadas en Netflix a la vista en diciembre

atencion-nuevas-temporadas-en-diciembre-destacada-dark

Si ya te acabaste la última temporada de tu serie favorita y lloraste… ¡tranquila! En este diciembre, Netflix tiene nuevas sorpresas adictivas y más capítulos para que continúes las historias con las que te quedaste picada.

29 noviembre, 2017

Dark

Una nueva serie de la que te aseguramos que te volverás fan. La historia se desarrolla en un pueblo alemán en los años ochenta, a partir de la desaparición de dos niños y su frenética búsqueda por encontrarlos. Justo derivado de esta situación, también conocerás la “doble” vida de cuatro familias que están unidas por un misterio que lleva generaciones sin resolverse y que además, se encuentran entrelazadas por una serie de eventos sobrenaturales que te sacarán uno que otro susto. ¿Se desencadenará toda una serie de desapariciones de más pequeños? ¿Cuál será el secreto que de alguna manera todos se empeñan en esconder? ¡Atrévete a descubrirlo!

Estreno: 1 de diciembre

Scandal

Olivia Pope (Kerry Washington) regresa a la pantalla chica para seguir manejando los hilos de la mayor intriga política y de poder en The West Wing, además de su escandalosa vida sentimental con el presidente Fitzgerald Grant de los Estados Unidos o lo que queda de ella. ¿Qué pasará en esta octava temporada? Ten lista las palomitas y los chocolates, porque seguramente verás en estos próximos episodios muchas más crisis gubernamentales que resolver y retos amorosos que afrontar.

Estreno: 1 de diciembre

Vikingos

¡Al fin regresa Ragnar Lothbrok! La serie de vikingos más popular de la televisión también estrena nuevos episodios este mes y comienza la cuarta temporada en la que te comerás ¡hasta las uñas! ¿Qué nuevas aventuras tendrán que enfrentar Lagertha y Bjorn en los peligrosos fiordos noruegos? Lo iremos disfrutando poco a poco, a través de de cada capítulo de esta serie histórica en donde aprenderás mucho de la situación “real” de los vikingos y su aventura por conquistar y explorar nuevas tierras en busca de expandir su imperio.

Estreno: 2 de diciembre

The Crown

Si te gustan las series históricas en donde se combina la realeza inglesa, no puedes dejar de ver esta serie que estrenara precisamente temporada en este mes. Toda la trama se centra en el reinado de la reina Isabell II (Claire Foy) después de la Segunda Guerra Mundial. Además está basada en la famosa obra teatral The Audience. Conoce de cerca más detalles de esta interesante crónica que enfoca la vida de la reina madre en sus años de juventud y en donde te podrás imaginar como fue ser mujer, madre, esposa y gobernante de uno de los imperios más poderosos del mundo, de una manera muy ligera e interesante.

Estreno: 8 de diciembre

Pretty Little Liars

Este es uno de los programas para adolescentes más vistos de los Estados Unidos, una mezcla de intriga y romance, regresa con su temporada 6. En donde Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, le seguirán poniendo drama a esta historia que continua, continua y continua. Tras la desaparición de su líder, un grupo de antiguas amigas de la preparatoria comienza a recibir misteriosos mensajes con información confidencial de cada una de ellas y desde ese momento se deja ver en toda la trama esa amenaza latente por sacar a la luz los más oscuros secretos en la vida de sus cuatro protagonistas.

Estreno: 21 de diciembre

Las chicas del cable

Si sufriste por cómo terminó la primera temporada de esta romántica serie española, por fin sabrás lo que sucederá con el triángulo amoroso entre Alba, Francisco y Carlos, ¿estás preparada? Además por supuesto también habrá nuevos giros interesantes y muy dramáticos que descubrirás dentro del imperio telefónico de la familia Cifuentes. Intriga, sorpresas inesperadas y por supuesto mucho más de lo que sucederá en el Madrid de los años 30 con este grupo de chicas que buscaban ser independientes en todo sentido.

Estreno: 25 de diciembre

 

*IMÁGENES: Cortesía de Netflix

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook