Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es acusado de abuso sexual

nick-carter-acusado-de-abuso-sexual-destacada

La cantante y ex-integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, acusó a Nick Carter de violación sexual a través de un escrito en su blog.

22 noviembre, 2017

El fuego en Hollywood no se apaga. Ahora fue Nick Carter, integrante de una de nuestras boybands favoritas, Backstreet Boys. De acuerdo a Melissa Schuman, el acontecimiento sucedió cuando ella tenía 18 y él 22.

Si bien, en el relato ella narra haber sido forzada a tener relaciones sexuales luego de que Carter la invitó acompañada de una amiga a su casa. Melissa agregó que luego del suceso, Nick estuvo acosándola por medio de mensajes de voz.

Para terminar su declaración, la ex-integrante de Dream dijo que no busca fama por el escándalo, sino que reconfortar y ser un apoyo para aquellas personas que han vivido lo mismo.

Por su lado, el Backstreet Boy ya contestó a las acusaciones. En un comunicado declara:

“Estoy indignado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me lo hizo saber mientras estábamos juntos […] Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y todo lo que valoro para causar, intencionalmente, incomodidad o daño”.

Comentarios

Artículos Relacionados

Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada

Lookbook