Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos

mask-attack-hidratar-cara-destacada

La euforia por las sheer masks no se detiene, en especial entre las celebridades. Hazlas tu mejor aliado para estar guapísima e hidratada en minutos.

22 noviembre, 2017

Esta tendencia de cuidado facial, nacida en oriente, es de lo más práctico y veloz para aliviar una gran variedad de problemas en la piel. Nos encantan porque la aplicación es muy sencilla. Basta con envolver la cara, los labios o los ojos con uno de estos “parches” empapados de tratamientos ultraconcentrados para conseguir hidratación, iluminación, disminuir líneas de expresión o arrugas, desvanecer bolsas en los ojos o devolver lozanía a los labios.

Pese a que pueden verse muy poco atractivas, celebridades y mortales no dudan en subir sus fotos a Instagram llevando una mascarilla facial de papel, seda u oro, cubriéndoles la cara antes de asistir a un gran evento.

Como las fiestas están a la vuelta de la esquina, aquí una muestra de lo que puedes usar para conseguir una piel espectacular en minutos.

 

Emma Stone eligió una mascarilla para labios de KNC Beauty, nosotros te proponemos Moisturizing & Softening Lip Mask ($55), de Sephora Collection, es de bio-celulosa y es perfecta para devolver a los labios la hidratación perdida y contrarrestar las resequedad y descamación.

Some say beauty is pain, others say it just ridiculous! And so is prepping for the #goldenglobes with this hilarious human being! #koreanskincaresilliness

A post shared by Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) on

mask-attack-hidratar-cara-sephora

 

Maisie Williams después de pasar una hora en el baño aplicó una mascarilla para conservar una piel envidiable. Génefique Mask ($1,555 con 6 mascarillas), de Lancôme, es una delicia, al contacto con la piel sentirás como calma cualquier sensación de tirantez con su frescura y confort, tras 15 minutos de pose la cara queda luminosa, hidratada y lisa.

what was ur process for getting ready today? sat in the bath for an hour looking like a right twat, wbu? #goldenglobes

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

mask-attack-hidratar-cara-lancome

 

Drew Barrymore lleva una rutina de belleza impecable, limpia y humecta su cara por lo menos dos veces al día, pero además agrega una mascarilla que le devuelve lozanía y disminuye signos de envejecimiento. Super Restorative Instant Lift Serum Mask ($1,500 con 5 mascarillas), de Clarins, es una mascarilla de tela que devuelve la vitalidad perdida, después de 20 minutos notarás un efecto lifting y la piel de cara y escote se sentirá más densa y luminosa.

First it's like this #goldenglobes #kbeauty

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

mask-attack-hidratar-cara-clarins

 

Kate Hudson prefiere una mascarilla más lujosa y nutritiva a base de oro de 24k. Un-Wrinkle Intense Deep ($1,640), de Peter Thomas Roth, es una mascarilla de algodón precargada con potentes activos -oro de 24 quilates y ácido hialurónico-, para energizar la piel apagada y seca, ayuda a retener el agua en la piel, a conseguir una textura más suave y a reducir signos de envejecimiento.

Golden Slumbers #Fashion #MetBall2017 🥂

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

mask-attack-hidratar-cara-peter-thomas-roth

 

Julia Louis-Dreyfuss no se anda con bromas si de ponerse guapa para un evento importante se trata, ella prefiere las mascarillas por secciones. Advance Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, de Estée Lauder, es una mascarilla para contrarrestar el cansancio, la contaminación, falta de sueño o exposición solar del área ocular en solo 10 minutos. Déjala en el refrigerador antes de usar y tendrás un mejor resultado.

About to hit the red carpet & feeling confident. @goldenglobes @veephbo @karenkawahara #goldenglobes

A post shared by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on

mask-attack-hidratar-cara-estee-lauder

Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

Belleza Healthy Skin: Las toallas desmaquillantes que debes tener
carolina-herrera-fragancias-navidad-destacada
Belleza Carolina Herrera y sus fragancias para compartir la Navidad
celebridades-trenzas-peinado-atemporal-karlie-kloss-destacada
Belleza 55 peinados de trenzas según las celebridades
cuento-hadas-accesorios-empoderar-peinado-destacada
Belleza Cuento de hadas: Los accesorios que necesitas tener para empoderar tu peinado

Lookbook