En exclusiva, Hanne Gaby Odiele nos cuenta sobre su género intersexual y lo que ama de ser modelo a través de Mytheresa.com en colaboración con Max Mara.

Para Hanne Gaby Odiele ser modelo significa ser portavoz de una causa innata a ella. La belga ha conquistado las pasarelas por su belleza auténtica logrando posicionarse como una de las modelos con más éxito en los últimos tiempos. Pero el camino no ha sido fácil. Ella edifica la libertad de ser única en todo el sentido de la palabra.

Hanne Gaby incursionó en la industria del modelaje en 2005 al ser descubierta en un festival de música. Ahora, con una carrera exitosa que le ha permitido viajar y tener la primicia de conocer las colecciones, Odiele se abrió al mundo en enero de este año sobre su género.

Hanne Gaby Odiele protagoniza junto a Katlin Aas el nuevo capítulo de Women de Mytheresa.com con Max Mara

Ella se define como una mujer especial y natural. “Para mi se siente increíble no tener que esconderme más, y eso es lo que en verdad quería”, nos comenta la belga. “Creo que deberíamos ser libres de vivir como queramos ser”. A partir de su declaración, Odiele se convirtió en vocera de los derechos de las personas intersexuales y espera cambiar la idea con la que se percibe: “Al decir mi historia espero crear impacto para el género intersexual”.

Las redes sociales son parte fundamental de su impacto como portavoz y modelo. Crear conciencia en sus seguidores a través de este canal de comunicación directo, significa abrir un importante diálogo instantáneo a diferencia de hace algunos años.

Hanne Gaby Odiele protagoniza junto a Katlin Aas el nuevo capítulo de Women de Mytheresa.com con Max Mara

Con un carácter divertido y original, la belga nos confiesa no tener experiencia en las compras en línea. Para su cumpleaños se auto regaló un sistema de karaoke quizá para disfrutar sus géneros de música favoritos, blues y electrónica.

La serie “Women” de Mytheresa.com, ahora en colaboración con Max Mara para el episodio 14, se define por mostrar a una mujer fuerte, sensata; “like a boss”. Protagonizado junto a su mejor amiga, Katlin Aas, Hanne Gaby Odiele se siente agradecida de haber podido ser parte de un proyecto detona un ambiente minimalista empoderado por personalidades enérgicas.

Hanne Gaby Odiele protagoniza junto a Katlin Aas el nuevo capítulo de Women de Mytheresa.com con Max Mara

Como  fanática de la moda, naturalmente, Hanne Gaby nos revela sus favoritos de la temporada FW17. “Me encanta la colección de Prada en general, fue una [entrega] increíble así que cualquier prenda ahí. […] También cualquier pieza de Dries van Noten, los zapatos están espectaculares y necesito algunos. [Todo] mezclado con algunas prendas de Max Mara, esos son mis imprescindibles para FW17”.

El futuro de Odiele está repleto de éxitos sin lugar a duda. Aunque el modelaje es su pasión y quiere seguir hasta que le sea posible, “quiero seguir siendo activista y apoyar a niños intersexuales alrededor del mundo y con suerte voy a adoptar a un hijo con mi esposo y vivir en a las afueras de la ciudad”.

*La colección Resort de Max Mara ya está disponible en Mytheresa.com .
**IMÁGENES: Cortesía de Mytheresa.com