Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái

victorias-secret-2017-shanghai-destacada

Así se vivió el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en Shanghái. 55 modelos se apoderaron de la pasarela más sexy y volaron en conjuntos inspirados en diversas culturas del mundo.

20 noviembre, 2017

Uno de los eventos más esperados del año es sin lugar a duda el Victoria’s Secret Fashion Show. Este año la producción se trasladó a la ciudad China, Shanghái, donde las 55 modelos tomaron la pasarela en conjuntos de lencería inspirados en diversas culturas del mundo.

victorias-secret-2017-shanghai-2

Aquí la fantasía vuela en opulentas alas que revolucionan año con año la apreciación y definición de la palabra ‘sexy’. Un espectáculo que contó con la presencia musical de Harry Styles, quien reemplazó a Katy Perry luego de que su visa fuera negada por el gobierno chino.

victorias-secret-2017-shanghai-harry-styles

Una de las grandes sorpresas de este año fue sin lugar a duda el anuncio de Alessandra Ambrosio confirmando dejar sus alas este año.

Además, la primera colaboración de Victoria’s Secret con una firma de lujo, Balmain, fue develada durante el show. El army de ángeles vistió conjuntos al estilo punk diseñados por el director creativo de la maison, Olivier Rousteing.

victorias-secret-2017-shanghai-9

Podrás ver esta experiencia a través de la pantalla chica el próximo primero de diciembre. Mientras tanto te dejamos algunas imágenes para que te contagies de la fiebre sexy que crea este show.

victorias-secret-2017-shanghai-4

*IMÁGENES: Cortesía de Victoria’s Secret

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook