La guía de belleza para sobrevivir a un festival de música

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Dior-destacada

Si esta es la primera vez que vives la experiencia de un festival de música, o sea la enésima vez que asistes, estamos seguras que esta guía tu aliada.

17 noviembre, 2017

1. A-pantállate. Ya sea bajo el rayo de sol o inmersa en una carpa, una pantalla solar en tu piel es fundamental. Antes de salir de casa aplica un protector solar que contenga los rayos UVA y UVB con FPS 50+. El fluido mineral con color es una gran barrera que además de proteger tu piel aporta un tono bonito y sin imperfecciones a la tez. Reaplica cada 2 horas mientras estés al aire libre.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Avene

Tinted Mineral Fluid, Avène, $385, farmacias.

2. Kissable. Es clave llevar en el bolso un bálsamo de labios, a base de ingredientes 100% naturales y antioxidantes, para contrarrestar los efectos del medio ambiente y evitar que se descamen. Lleva tu tono favorito, pero revisa que además tenga protección solar y te ayude a mantener la hidratación, sin que sea pesado o pegajoso.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Kiehls

Butterstick Lip Treatment SPF25 en color Peonía, Kiehl’s, $395, boutiques Kiehl’s.

3. ¡Reanímate! No olvides llevar un tónico que puedas rociar en tu cara, cuello y hasta manos, para refrescarte, revitalizarte, devolver luminosidad a la piel y tensar los poros. También sirve para preparar la piel antes de tu rutina de belleza y después del makeup para sellarlo y que perdure.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-caudalie

Beauty Elixir, Caudalíe, $385 versión de viaje, Sephora.

4. Purifícate. En los festivales el agua no circula como deseamos y es una lata a la hora de ir al baño o cuando hay que pasarse por los foodtrucks. No sufras y lleva contigo toallitas húmedas, incluso desmaquillantes, para mantenerte limpia y fresca en cualquier momento. Si prefieres un gel antibacterial es excelente opción, aunque además deberás cargar con pañuelos desechables.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Almay

Toallitas desmaquillantes, Almay, $99, autoservicios.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-BBW

PocketBac, Bath & Body Works, $149 por 4, boutiques Bath & Body Works.

5. Smoother. El sol, la contaminación, el viento y el frío provocan que la piel comience a contraerse y debilitarse, causando grietas, opacidad e incluso ruptura, no permitas que nada distraiga la diversión y carga una crema que deje tus manos y uñas humectadas y protegidas contra las inclemencias del tiempo.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Chanel

La crème main, Chanel, $955, boutiques Chanel.

6. Enchúlate. Además de grandes bandas, seguro habrá muchos chicos guapos. No descuides tu peinado, crea algo divertido y sencillo con una mascada, listón, boina o sombrero para sujetar tu pelo y estar guapísima sin esfuerzo. Aquí la propuesta girly de Marchesa o algo más bohemio con Dior.

guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-MARCHESA

 

*IMÁGENES: Cortesía de Avène, Caudalíe, Kiehl’s, Bath & Body Works, Chanel y Dior.
Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

Belleza Healthy Skin: Las toallas desmaquillantes que debes tener
carolina-herrera-fragancias-navidad-destacada
Belleza Carolina Herrera y sus fragancias para compartir la Navidad
celebridades-trenzas-peinado-atemporal-karlie-kloss-destacada
Belleza 55 peinados de trenzas según las celebridades
cuento-hadas-accesorios-empoderar-peinado-destacada
Belleza Cuento de hadas: Los accesorios que necesitas tener para empoderar tu peinado

Lookbook