Irrésistible… la nueva chica de Givenchy Parfums, Lou de Laâge

irresistible-givenchy-lou-de-laage-destacada

Irrésistible, como una de las fragancias más frescas, se reivindica con su nueva embajadora, Lou de Laâge. Su personalidad se entrelaza con la musa original de la maison, Audrey Hepburn.

1 noviembre, 2017

La actriz francesa Lou de Laâge es la nueva chica Givenchy. Su frescura y talento innato le han valido para que la firma francesa se fijara en ella y ser la embajadora de Irrésistible.

Por medio de un comunicado, Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums dijo:

“Lou es una joven actriz extremadamente talentosa. Su personalidad auténtica y espontánea va mano a mano con su gracia y encanto natural. Lou exuda una intensidad real, combinada con una sensibilidad sutil, que son el fit perfecto para la línea Irrésistible. Estamos encantados de colaborar con ella”.

De Laâge tiene una trayectoria espectacular. Debutó con el film 18 Years Old and Rising de Frédéric Louf y su primer nominación a los premios César como actriz promesa la logró con Jappeloup de Christian Duguay en 2011. Otros títulos y nominaciones están en su biografía, pero es en 2016 cuando fue galardonada con el Prix Romy Schneider por su papel en Agnus Dei, dirigida por Anne Fontaine.

No le pierdas la pista, además de protagonizar la nueva campaña de Irrésistible de Givenchy, dará mucho de qué hablar en 2018.

Grandes portavoces

La primer seguidora de la maison fue Audrey Hepburn, quien fuera amiga íntima e incondicional del diseñador Hubert de Givenchy. Una relación que inició en 1951 cuando el couturier diseñó el vestuario de la película Sabrina. La relación se prolongó durante la vida de la actriz y en 2015 de Givenchy le dedicó un libro de bocetos inspirados en diseños originales.

irresistible-givenchy-audrey-hepburn

Con la aclamada película basada en la novela de Trauman Capote, Breakfast at Tiffany’s, el dúo se consagró como una de las parejas más influyentes en la moda. La primera escena de la entrega catapultó, de nueva cuenta, el clásico Little Black Dress, convirtiendola en el arquetipo de la icónica pieza.

La ropa de Givenchy es la única con la que me siento yo misma. Es más que un diseñador; es un creador de personalidad, declaró Hepburn.

 

*IMÁGENES:ITV/REX Shutterstock y Cortesía
Test beauty dummie por convicción. No salgo sin protección solar y un lipstick carmesí es mi mejor accesorio. Aficionada al buen comer y al buen beber. Considero a los gatos una mascota superior, al yoga el ejercicio más redituable y a la lectura el distractor indiscutible.

Comentarios

Artículos Relacionados

jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos
mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades
guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Dior-destacada
Belleza La guía de belleza para sobrevivir a un festival de música

Lookbook