EL FASHION FILM DE ERDEM X H&M POR BAZ LUHRMANN ES TODO LO QUE PODEMOS ESPERAR DEL CINEASTA

Fashion film de Erdem x H&M

Un cuento de hadas moderno en un universo etéreo. Este es el fashion film concebido por Baz Luhrmann para la colaboración más esperada, Erdem x H&M.

25 octubre, 2017

A tan solo unas semanas del lanzamiento de una de las colecciones más esperadas año con año, ERDEM x H&M, el retailer publicó el fashion film completo de la entrega dirigido por el reconocido cineasta, Baz Luhrmann. Una historia pasional en un utópico mundo donde las flores invaden la atmósfera y las referencias históricas rematan con los diseños del canadiense/inglés/turco, Erdem Moralıoğlu.

Más allá de la cautivadora trama, el filme es una exquisita entrega que resalta la particular estética de Luhrmann y el mundo imaginario de Erdem en una fusión opulenta. Una lírica historia que sobrepone aliteraciones divinas y se desarrolla entorno a una mansión que resguarda oscuros secretos.

La moda es tratada como identidad de los personajes, empoderando la personalidad de cada uno de ellos. Referencias victorianas —algo con lo que Erdem se ha caracterizado— que aluden a la sociedad inglesa en todo su esplendor; lujosas cenas en un suntuoso comedor y entretenidas fiestas en atuendos elegantes y clásicos.

En esta fantasía, la amistad y el amor se correlacionan como una desafiante arma. Ilusiones que cuestionan y matan la realidad para convertirse en una maravillosa alucinación. La curiosidad y la seducción invitan a formar parte del secreto escondido detrás de la colosal mansión en donde las creencias establecidas son discutidas desde un punto de vista provocador.

¿Qué pasaría si la sociedad fuera tan ingenua?

Soy habitante de un mundo utópico en donde la moda no significa tendencias, sino un referente cultural, social y artístico. Seguramente me encontraras en algún museo, donde usualmente paso mi tiempo libre.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook