ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA

Entrevistamos a Ivan Raleff, CEO de la casa relojera Romain Jerome, quien nos platicó sobre la increíble colaboración RJ x Hello Kitty.

18 octubre, 2017

El mundo de la alta relojería bien se puede comparar con ir a una tienda de dulces, y cuando eso se combina suceden cosas increíbles como la colección de Romain Jerome y Hello Kitty.

En el marco de la celebración del SIAR 2017 entrevistamos al CEO de la casa suiza, Ivan Raleff, sobre la edición especial.

Tres relojes diferentes, cada uno con sólo 76 disponibles…

 

GRAZIA: ¿Cómo fue que Romain Jerome concibió esta colección?

IVAN: Es nuestro primer reloj para mujer y quisimos buscar a un ícono que las atrajera. Al tener nuestra colección a color fue un paso natural hacerlo con Hello Kitty, un símbolo global. Tuvimos la oportunidad de trabajar con Sanrio, la compañía que es dueña de la licencia. Ellos quedaron muy felices y estamos muy agradecidos porque hubieron muchos quienes no creyeron en este proyecto que nos tomó dos años en concretar.

 

G: ¿Cómo se sienten con el lanzamiento?

I: Tomamos la oportunidad de estar en el SIAR, porque México siempre ha sido fiel a Romain Jerome en términos de lanzamientos de productos y de novedades. Siempre se mantienen al tanto de las tendencias y les encanta el color.

 

G: Los relojes llegan en el mes rosa. Siendo esta su primera colección femenina, ¿cómo se sienten con esta coincidencia?

I: Realmente no lo pensamos con ese propósito en específico, elegimos el blanco y rosa porque es una combinación que le encanta a las mujeres y además, se asocia con el personaje. Ver una correa rosa en un reloj high end no es tan común y nosotros solemos tomar esos riesgos la mayoría de las veces. Romain Jerome es de los pocos capaces en combinar ambos mundos del lujo y cultura Pop.

 

ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-1

 

G: ¿Cómo describirías a la dueña de esta pieza?

I: Creo que es alguien que tiene mucha confianza en sí misma. Una mujer poderosa que llama la atención en cualquier lugar y que, por supuesto, se atreve a llevar un personaje como Hello Kitty en la muñeca. Todo sin olvidar que es una pieza de alta joyería de gran valor y con mucho carácter.

 

G: Romain Jerome describe esta pieza como ideal para cualquier edad. Sin embargo, ¿les interesan las fashionistas millennials?

I: ¡Por supuesto que todas pueden llevarlo! Nosotros tenemos en mente a mujeres de entre 14 y 40, alguien que tenga a Hello Kitty dentro de sus referentes culturales.

 

G: ¿Podemos esperar una segunda colaboración?

I: Como nos gusta decir, ¡próximamente más!

 

*IMÁGENES: Cortesía.
Devota de la cultura Pop y fashion geek. Colecciono sneakers, fotos de mi perro Zeus y me gusta bailar sola en festivales.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent

Lookbook