CAREY MULLIGAN Y SOFIA BOUTELLA IMPACTAN EN LA GALA DE CARTIER

CARTIER-GALA-2017-CAREY-MULLIGAN-DESTACADA-1

Nueva York celebró la Resonances de Cartier Launch Gala y los looks de Carey Mulligan y Sofia Boutella nos enamoraron. Te decimos lo que llevaron.

11 octubre, 2017

El lunes pasado, la gran manzana tuvo un brillo peculiar durante la Resonances de Cartier Launch Gala; particularmente con los looks de dos de las invitadas, Carey Mulligan y Sofia Boutella.

Ambas actrices demostraron la forma más chic de portar las joyas de la casa con confecciones que las enmarcaron de forma exquisita.

La primera, eligió un vestido de la colección de alta costura de Dior –en terciopelo negro y hombros descubiertos. Los acentos fueron con un collar de la colección de alta joyería en platino y con esmeraldas, onyx y diamantes, y un anillo en platino con diamantes

 

CARTIER-GALA-SOFIA-BOUTELLA-CAREY-MULLIGAN-WWD

Crédito: Abel Fermín para WWD.

 

En el caso de la protagonista de “La Momia”, la estilista de celebridades Karla Welch, optó por vestirla en un diseño de Giambattista Valli con encaje en el escote.

Detalle que destacó maravillosamente el impactante collar de alta joyería en platino e incrustado con turmalinas, diamantes marrones y diamantes.

En la muñeca, un brazalete Panthère de Cartier y finalmente, un anillo de alta joyería en platino y diamantes y un clutch Panthère de Cartier.

 

¿Quién crees que haya ganado esta batalla en all black?

 

CARTIER-GALA-SOFIA-BOUTELLA

Crédito: Cortesía Cartier.
Devota de la cultura Pop y fashion geek. Colecciono sneakers, fotos de mi perro Zeus y me gusta bailar sola en festivales.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017

Lookbook