SERGIO HUDSON: EL DISEÑADOR DE LAS KARDASHIANS

SERGIO-HUDSON-KARDASHIANS-DESTACADA

Él es Sergio Hudson, el diseñador detrás de varios de los looks más favorecedores de las polémicas hermanas. Si tienes curvas, él sería tu mejor aliado.

10 octubre, 2017

Para la dinastía Kardashian- Jenner es (literalmente) una tradición el hacer todo juntas, por lo que era de esperarse que también compartieran diseñadores.

El estadounidense Sergio Hudson, ganador del concurso “Styled to Rock” de Bravo TV –producido y creado por Rihanna– es reconocido por resaltar la silueta femenina.

Desde su victoria en 2013 su fama se disparó y actualmente podemos ver varias de sus creaciones en manos de celebridades como Zendaya, Katy Perry, Ariana Grande, Chrissy Teigen, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, y muchas más.

 

SERGIO-HUDSON-KARDASHIANS-KOURTNEY

 

SERGIO-HUDSON-KARDASHIANS-CHRISSY

 

La inspiración, según detalla su sitio oficial, viene de dos íconos: Gianni Versace y Grace Jones. De allí que sus prendas sean tanto llamativas como sensuales; características que siempre han atraído a las reality stars en cuestión.

Ellas llevan el twinning al siguiente nivel, tanto en los negocios como en casi todos los aspectos de su vida y esta es quizás, una de las coincidencias que más nos encantan.

 

 

Conseguir una de sus piezas no es imposible, pues su tienda online tiene envíos a México. Podrías tener una de sus minis holográficas por $675 USD, por ejemplo.

Si te encanta el color y presumir tus curvas, te presentamos a tu nuevo creativo favorito.

 

SERGIO-HUDSON-KARDASHIANS-FOTO

Crédito: Cortesía.

 

*IMÁGENES: Getty Images / @kourtneykardash.
Daydreamer con causa. Amante de la belleza, el arte y la arquitectura. Creo firmemente en el poder de la moda como un arma de introspección y comunicación.

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook