KATE MIDDLETON Y SU VESTIDO DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

KATE-MIDDLETON-TEMPERLEY-LONDON-DESTACADA

Kate Middleton eligió un vestido de Temperley London FW17 para su primer aparición pública tras el anuncio de su embarazo. ¿En dónde está la liebre?, Kate.

10 octubre, 2017

No ha pasado mucho tiempo del anuncio del tercer embarazo de Kate Middleton, pero sí desde la última vez que la vimos en público.

Hoy, la celebración del World Mental Health Day –en el Palacio de Buckingham– se convirtió en su primer aparición en un evento oficial.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge presumió un vestido de la colección FW17 de Temperley London que dejó ver su baby bump.

 

KATE-MIDDLETON-TEMPERLEY-LONDON-1

 

KATE-MIDDLETON-TEMPERLEY-LONDON-2

¿Te parece familiar? La confección hecha en encaje y con un delicado moño al cuello, nos transportó al país de las maravillas.

Disponible en su sitio oficial y valuado en £665, esta pieza “inspirado en la reina Elizabeth” parece ser la media naranja de todas las fanáticas del estilo británico monárquico.

Si al igual que nosotras quedaste enamorada, puedes invertir en una de sus prendas que sí puedes conseguir con envíos a México.

O, si así lo prefieres, sacar de tu guardarropa esa camisa que llevas guardando por tanto tiempo y que se ve tan bien con jeans…

¡Como salida de fábula!

 

Temperley London, $18,780; Farfetch.com.

 

*IMÁGENES KATE MIDDLETON: Getty Images.
Devota de la cultura Pop y fashion geek. Colecciono sneakers, fotos de mi perro Zeus y me gusta bailar sola en festivales.

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook