5 BEAUTY TRENDS QUE NOS ENAMORARON DE PFW SS18

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-DRIES2

Terminó el mes de la moda y llegó el momento de detectar las beauty trends que estarán hot la siguiente temporada. Te damos nuestras 5 favoritas.

4 octubre, 2017

Por Daniela Vega (@danielaveg)

 

1. Oda de cristal

Para Peter Philips, el delineado va más allá de simples trazos, en Dries Van Noten adornó los ojos y los labios de las modelos con minúsculos cristales de Swarovski.

El estilista Sam McKnight, experimentó con los mismos elementos colocándoles en largas tiras sobre la raya del lado que dividió un pelo relamido.

Sin duda, las aplicaciones son una tendencia que vemos cada vez más en las pasarelas y apoyamos replicar en la vida real.

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-DRIES.jpg

 

2. Dark romance

El mejor ejemplo del dark romance se vivió en el desfile de Ann Demeulemeester.

Largas cabelleras messy –algunas con una trenza al final– de Anthony Turner, fueron coronadas con flores negras o blancas, para convivir con unos delicados ojos ahumados, de la artista del maquillaje Lynsey Alexander.

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-ANN.jpg

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-ANN1.jpg

 

3. Destello infantil

Sin importar si eran cabelleras largas o bobs, Gido Palau retiró el fleco de la modelos relamiéndolo hacia atrás para sujetarle con pequeñas piezas de joyería Christian Dior, dejando al aire el resto del pelo como un gesto casi infantil.

Lo mismo que el maquillaje creado por Peter Philips, una piel inmaculada aderezada por spider lashes fuertemente cargadas de negro, inspiradas en la cineasta y artista plástica francesa de los años 60, Niki de Saint Pharell.

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-DIOR2.jpg

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-DIOR.jpg

 

4. Far… faraway!

La inspiración para John Galliano en Maison Margiela fue esa mujer a la que nada la detiene. Que vive en el rush sin perder elegancia y glamour.

Así fue también el maquillaje creado por Pat McGrath, quien pintó los labios de las modelos con un espectacular lipstick mate en rosa eléctrico.

Al centro del arco de Cupido dibujó una línea clara que bajaba hasta el labio inferior.

El pelo creado por Eugene Souleiman, fue un poco más bizarro; se entrelazó con hilos dorados o plumas, que flotaban mientras las modelos cruzaban el catwalk.

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-MARGIELA

 

5. Outlined

El delineado “fuera de lugar” no se despide de las pasarelas.

Para Rochas, la makeup artist Lucia Pieroni hace un fino trazo alrededor del ojo, dibuja con liquid liner negro desde el lagrimal, sube por el párpado móvil y baja hacia el rabillo.

El estilista Anthony Turner actualiza el clásico chongo sobre la nuca enlazándolo en un moño contemporáneo decorado con trozos de cinta bordada.

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-ROCHAS.jpg

 

BEAUTY-TRENDS-PFW-SS18-ROCHAS2.jpg

*IMÁGENES: WWD / Cortesía Maison Margiela.

Comentarios

Artículos Relacionados

ANASTASIA-PRISM-PALETTE-DESTACADA
Belleza ANASTASIA PRISM PALETTE: EL BRILLO MÁS INTENSO DE HOLIDAYS
MES-ROSA-AUTOEXPLORACIÓN-
Belleza FUERZA ROSA: LA IMPORTANCIA DE LA AUTOEXPLORACIÓN
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
PIEL-SECA-OTOÑO-GRAZIA-PICKS-DESTACADA
Belleza CÓMO COMBATIR LA PIEL SECA DURANTE EL OTOÑO

Lookbook