TOMMY HILFIGER: SU GRAN CIRCO DE ROCK

TOMMY-HILFIGER-GIGI-HADID-DESTACADA

De las 10 noticias de nuestra edición de septiembre, te platicamos de la tercer colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. 

28 septiembre, 2017

Por Toni Salamanca

 

Una pista redonda de circo, rodeada de sillas y butacas, fue el concepto que Tommy Hilfiger escogió para sorprender a los londinenses y a su público.

El destino perfecto para llevar su tercer see-now, buy-now en colaboración por con Gigi Hadid.

Mini hamburguesas, fish and chips, hot dogs, vino y cerveza entretuvieron a los invitados quienes además, disfrutaron de música de los Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz y Gun’s and Roses, durante el pre-show.

 

TOMMY-HILFIGER-GIGI-HADID-1

 

¡Y vaya presión! Pues no sólo era importante que la velada saliera perfecta.

Las piezas de cada look debían estar listas para salir a la venta y la respuesta del mundo entero dictaría su éxito al finalizar el show.

Gigi no fue la única Hadid que desfiló. Se le unieron Bella y su hermano AnwarPor primera vez, los tres rompieron plaza juntos en la pasarela.

También desfilaron otros modelos con hordas de seguidores, como Lucky Blue Smith, Presley Gerber y Joan Smalls. Los instamodels que tienen el poder de amplificar el alcance del show.

 

TOMMY-HILFIGER-GIGI-HADID-2

 

Y cómo olvidarnos del front row cuidadosamente seleccionado y enfocado a los influencers ingleses: Rafferty Law, Sadie Frost, Sir Philip Green, Pixie Geldof, Yasmin y Amber Le Bon.

La colección mostró piezas clavadas en el street style. Camisas de leñador, camisetas, hoodies extra large, abrigos y pantalones de tartán.

Enormes puffers al más puro estilo americano (combinadas con un mood militar) y algunas piezas de workwear, cómodas y enormes.

Lentejuelas y cristales brillaron en t-shirts y en gruesos tejidos, al igual que el diseñador y su tan acertada conexión con los millennials: moda al instante.

 

So… cheers Tommy!

 

TOMMY-HILFIGER-GIGI-HADID-3

 Yasmin  y Amber Le Bon.

 

*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook