CHOUPETTE LAGERFELD: LA MUSA DE CUATRO PATITAS

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-DESTACADA

La bestie de Karl Lagerfeld, Choupette, cumple 5 años. ¿La diferencia entre ella y tu mascota? Su cuenta de banco con más dinero que la de cualquier humano.

10 septiembre, 2017

––––

*Agosto 15, 2017.

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

Ella la gatita más famosa, y su papá, es nada más y nada menos que Karl Lagerfeld.

Choupette viaja por todo el mundo en avión privado, utiliza más equipaje que cualquiera de nosotros, y tiene una maleta Goyard diseñada especialmente para ella.

Podrás pensar que eres la más consentida de tu casa, pero cuando eres la mejor amiga del káiser, la palabra lujo es parte esencial de tu vida cotidiana.

A diferencia de tu mascota, ella tiene dos “niñeras”, un guardaespaldas personal y una cuenta de Instagram con más de 100k seguidores.

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-1

 

El felino fue la fuente de inspiración para una colección de alta costura de Chanel, y el color de sus hipnotizantes ojos, de una sombra Shu Uemura llamada Shupette.

También, ha posado para de la lente del diseñador, apareciendo en importantes publicaciones junto a modelos como nuestra cover girl del Big Fashion Issue de 2016, Laetita Casta, y Linda Evangelista.

Sin embargo, estas apariciones y muestras de talento no son gratis. En 2014, ganó €3 millones de euros por sus contratos. No puedes olvidar las ediciones especiales de la firma homónima de su dueño.

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-SHU

 

Choupette llegó a la vida de Karl por medio de un amigo. Y aunque el plan era solo cuidar de ella por unos días, se rehusó a regresarla.

En una entrevista con The Cut, el diseñador alemán comentó:

 

“No dejó que haga comerciales para comida y ese tipo de cosas. Ella es muy sofisticada para eso. […] Ella es el centro del universo. Si la vieras, comprenderías. Ella es como  más o menos como Greta Garbo.”

 

Estos y más detalles de su extravagante vida –como tener su propia réplica de peluche– son razón suficiente para amar a Choupette.

 

Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños!

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-4

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-2

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-3

 

CHOUPETTE-LAGERFELD-GRAZIA-4

*IMÁGENES: @choupettesdiary.

Comentarios

Artículos Relacionados

victorias-secret-2017-shanghai-destacada
Moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017 toma Shanghái
el-efecto-azzedine-alaia-obituario-destacada
Moda El efecto Azzedine Alaïa: Obituario a uno de los más grandes de la alta costura
Moda VS x Balmain: La colaboración más hot y sexy del año
f-is-for-fendi-define-parkour-asi-destacada
Moda F is for… Fendi define el parkour así

Lookbook