MARIANA ZARAGOZA: LA NUEVA MUÑECA DE ANNA SUI

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Nuestra musa de portada de The Big Fashion Issue, Mariana Zaragoza, protagoniza la campaña FW17 de la firma en Japón. El concepto le va como anillo al dedo.

6 septiembre, 2017

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*Conoce de cerca a Mariana Zaragoza en nuestra edición de Grazia septiembre, ¡ya a la venta!

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Por Grace Miramontes

 

Nos resulta cada vez más difícil seguirle la pista a Mariana Zaragoza, y es que la top está en todas partes.

El día de ayer, lo hizo oficial: ella es la nueva cara de la campaña de FW17 de Anna Sui, ¡en Japón!

Sentada en un sofá y con el pie posado sobre un banco, la rubia presume un total look de la colección de la diseñadora.

La misma que convocó a otras it girls como las hermanas Hadid y Kendall Jenner y que la creativa describe como “una fantasía de exótico pasado y con la esperanza de un romántico futuro”.

El escenario, que parece salido de la cinta de Sofia Coppola en torno a María Antonieta, es una habitación del Coe Hall Historic House Museum, en Nueva York.

 

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Inspirada por la estética de la famosa diseñadora de interiores, Elsie de Wolfe –quien decoró la sala de té de la residencia en los 40s– y en uno de sus más grandes ídolos, Elsa Schiaparelli.

Esta atmósfera afrancesada en donde la modelo se convierte en una pícara muñeca viviente, es el resultado de “Blithe Spirit”, concepto tomado por Anna de la famosa obra del dramaturgo Nöel Coward.

Curiosamente, la apariencia de Mariana se asemeja a la de la muñeca Blythe, creada en 1972 y de gran culto en el país oriental.

 

La firma la describe como “la próxima modelo it de la generación millennial” y prueba de ello, es que la nueva Mecca de la moda la acaba de hacer su imagen.

 

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*REFERENCIA: The New York Times | IMÁGENES: Cortesía.

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