NUESTRAS 5 FAVORITAS DE LOS VMAS 2017

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-DESTACADA

Ellas conforman nuestro top de la alfombra azul de los VMAs 2017. Dior y Rodarte son 2 de los diseñadores que forman parte de nuestra lista.

28 agosto, 2017

––––

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

La alfombra azul de los VMAs es una noche de diversión y los VMAs 2017, no fueron la excepción. Hablando de moda, las celebridades que desfilaron por el pre-show demostraron que esta es la fiesta ideal para tomar riesgos.

Es por ello que te compartimos a nuestras 5 mejor vestidas. Y a ti, ¿quién te gustó más?

 

Katy Perry

Si hay alguien que sabe como sorprender, es Katy Perry. Para celebrar su noche como conductora de los premios, eligió un vestido blanco asimétrico de la colección FW17 Couture de Stéphane Rolland. El resto de la velada estuvo cargado de brillo para darle intención al tradicional tema intergaláctico.

 

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-KATY

 

Hailey Baldwin

La modelo eligió un sexy jumpsuit de la colección FW17 Couture de Zuhair Murad que la hizo brillar con todo esplendor. Para la ocasión, dio un ligero cambio al look que vimos sobre la pasarela al llevarlo sin capa. En nuestra opinión, esta elección fue totalmente acertada.

 

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-HAILEY

 

Millie Bobby Brown

La actriz de tan solo trece años nos sorprendió con un romántico vestido Rodarte de la colección SS17. El toque edgy lo pusieron las botas, que además de contrastar con las transparencias de la confección, se convirtieron en la cereza del pastel.

 

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-MILLIE

 

Paris Jackson

No hay duda de que Paris Jackson se está apoderando de  las alfombras con su peculiar estilo. Para los VMAS nos sorprendió con un vestido de tul la colección Crucero 2018 de Dior. Los colores salidos de las cuevas de Lascaux se superpusieron con los ya famosos briefs y top blancos.

 

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-PARIS

 

Lorde

Esta no sería la lista de las mejor vestidas sin Lorde, quien lució un vestido lavanda de Monique Lhuillier SS18. Fue el contraste de texturas el que nos fascinó creado por su corset drapeado y falda de plumas. ¿Y cómo ignorar el look espacial que vistió para su performance? Un vestido plateado y tul combinado con leggings en gris y tenis Adidas.

 

VMAS-2017-MEJOR-VESTIDAS-LORDE

 

*IMÁGENES: Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

FRIDA-LOLY-IN-THE-SKY-
Moda LOLY IN THE SKY CREÓ SUS PROPIOS “FRIDA”
MILAN FASHION WEEK SS18
Moda MILAN FASHION WEEK SS18: SUS MAYORES ACIERTOS
JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL

Lookbook