SUBASTARÁN LAS BALLERINAS DE AUDREY HEPBURN

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-DESTACADA

La casa de subastas Christie’s pondrá a la venta parte de la colección de ballerinas de Audrey Hepburn y varios objetos que le pertenecieron.

25 agosto, 2017

––––

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-1

Por Grace Miramontes

 

Más que actriz, Audrey Hepburn es considerada un ícono de estilo, sofisticación y el ideal al que muchísimas mujeres aspiramos. Tal y como apuntó acertadamente The New York Times.

 

“¡Vaya estereotipo del que libró a las mujeres! Ella era prueba de que verte bien no era sinónimo de superficialidad. Gracias al primer vistazo de Audrey Hepburn en “Roman Holiday”, la mitad de una generación de jóvenes mujeres dejaron de rellenarse el bra y de hacer malabares en tacones”.

 

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-2

 

Su signature look es uno de los más codiciados y por ello, te resultará emocionante saber que la casa de subastas Christie’s pondrá a la venta 300 de sus pertenencias; entre ellas, algunas prendas que te van a fascinar.

Empezando por un exquisito vestido celeste a medida, confeccionado por Givenchy, continuando con una colección de camisas blancas y sin dejar fuera su abrigo trench Burberry. Piezas que la casa detalla, cuidó de manera impecable.

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-GIVENCHY

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-TRENCH

 

Sin embargo, es un accesorio en particular que siempre adoró y que le recordaba a su época como bailarina. Una selección de ballerinas de colores, también estará disponible.

Además, habrá un lote de retratos, algunos libretos de sus inolvidables cintas –como “Breakfats at Tiffany’s”– y hasta un polvo compacto grabado con sus iniciales.

 

Este 19 de septiembre se levanta el telón; en el sitio oficial hasta el 3 de octubre y en los HQ de King Street del 23 al 26 de septiembre.

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-BALLET

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-COMPACT

AUDREY-HEPBURN-CHRISTIES-LIGHTER

*FUENTE: Christie’s.

Comentarios

Artículos Relacionados

apoderate-puffer-jackets-temporada-destacada
Moda Apoderate de las puffer jackets esta temporada con estos 15 Grazia Picks
christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires

Lookbook