LA HISTORIA DE LADY GAGA LLEGARÁ A NETFLIX

LADY-GAGA-NETFLIX-DOCUMENTAL-DESTACADA

Su hit “Born This Way” cobra sentido gracias al nuevo documental de Netflix en torno a Lady Gaga. Llegará a la plataforma en septiembre.

24 agosto, 2017

––––

*Esta nota fue actualizada.

LADY-GAGA-NETFLIX-DOCUMENTAL-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Ya casi entramos a septiembre y Netflix anuncia su nueva parrilla de novedades; ahora, con Lady Gaga entre sus estrenos.

Según describe la compañía, “Gaga Five Foot Two” –nombrado así haciendo referencia a su altura– pretende llevarte en un año completo junto a la cantante para “experimentar la determinación, conflicto, pasión, complejidad y el profundo proceso creativo detrás de esta singular artista.”

La fecha del calendario de la plataforma marca el 22 para los Estados Unidos y próximamente, podríamos tenerlo en nuestro país.

 

Este film de Chris Moukarbel, producido por Live Nation Productions en colaboración con Mermaid Films, será presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, el 8 de septiembre.

 

“Mientras Gaga empieza a escribir y grabar lo que resultará en un álbum final, uno de los insights más reveladores del filme revela el régimen de cuidado que le toma a esta ejemplar mujer mantenerse a flote.”

 

Estamos listas para ver este lado uncut con apariciones especiales de Mark Ronson y Florence Welch, su cómplice en “Hey Girl”.

 

#GagaFiveFootTwo

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

*IMÁGEN: Cortesía Netflix.

 

––––

*Septiembre 8, 2017.

 

El primer trailer del documental de Lady Gaga muestra un sneak peek de lo que podrás esperar. El previo a su show del Half Time del Superbowl, con un cameo de Donatella Versace incluido.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

JUANPA-ZURITA-LOVE-ARMY-MEXICO
Actualidad LOVE ARMY MEXICO: SÚMATE HOY A LA CAUSA DE JUANPA ZURITA
Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT

Lookbook