BROOKLYN BECKHAM: ¿FOTÓGRAFO EN REVERSA?

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-DESTACADA

La industria creativa ha reaccionado sobre la carrera de Brooklyn Beckham, quien tras lanzar su libro de fotografía, acaba de entrar a la universidad.

22 agosto, 2017

––––

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Si bien, muchos sueñan con tener papás ultra famosos, una casa con vista al valle de California y vacaciones por el mundo, esta supuesta “bendición” parece ser la penitencia que acompaña al Hollywood youth.

Tal es el caso de Brooklyn Beckham, quien como todo 18-añero acaba de empezar su primer año en la universidad; pero con varios detractores esperando comprobar su teoría de que el privilegio puede abrir cualquier puerta.

Victoria, al igual que tu mamá, le deseó suerte a su primogénito.

 

“Todos estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Increíbles resultados y listo para la universidad. Te amamos demasiado y te vamos a extrañar.”

 

Por su parte, David estuvo con él los primeros días de inducción en Parsons y decidió inmortalizarlo con una selfie cuyo título hace referencia al hit de 1987 de Sting.

Pero, los primeros pasos de este englishman en la jungla de concreto no son precisamente los primeros en su carrera como fotógrafo.

 

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-5

 

Apenas en junio pasado, el hijo mayor de los Beckham lanzó su libro de fotografía bajo el ala de la editorial Penguin Random House, titulado “What I See”.

Esto sin dejar de lado un antecedente del que muchos aspirantes quisieran presumir: una campaña para la casa fundada por Thomas Burberry.

 

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-3

 

Sin embargo –y aunque para cualquiera, ambos proyectos servirían para ser considerados por la prestigiosa universidad– varios han cuestionado la velocidad con la que Brooklyn ya es reconocido por varios como un artista.

Mientras que una editora de arte se declaró “Gran fan de las terribles fotografías y todavía peores pies de foto de Brooklyn Beckham”, una periodista de The Guardian se fue a la yugular.

 

“No estoy segura de lo que los publicistas estaban esperando, pero un una era en donde cualquier adolescente se presume un “curador”, no todos pueden ser vistos como Peggy Guggenheim”.

 

De igual forma, los usuarios de Twitter avivaron el fuego.

Comentarios como “Los pies de foto de Brooklyn Beckham: foto de un elefante, ‘este es un elefante’, foto de un carro, ‘amo manejarlo, regalo de mi papá…’ 1/2″, fueron tantos que incluso, su casa publicista tuvo que lanzar un comunicado.

Claros ejemplos de que la credibilidad de los pequeños herederos de la crema y nata del entretenimiento, sigue en tela de juicio.

 

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-1

 

Cuando Kendall se volvió modelo, surgieron historias de lo que sus compañeras de pasarela le hacían tras bambalinas.

La vez que Kylie declaró que ella había hecho de las pelucas y labios grandes una tendencia, las críticas no se hicieron esperar; mucho menos cuando una diseñadora destapó un supuesto plagio de sus creaciones.

Ahora, toca el turno a Brooklyn, quien a ojos de muchos ya se ha hecho fama como profesional de la lente.

Uno que ofrece firmas de libros, exhibe en Christie’s, y cuya sola inscripción a la universidad implica $22,620 dólares en promedio.

 

¿Será que le daremos la oportunidad de demostrar que puede hacerse de un nombre por sí mismo?

 

BROOKLYN-BECKHAM-FOTOGRAFO-4

*FOTOS: @brooklynbeckham / @davidbeckham.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook