BEBER CHAMPAÑA ESTÁ DAÑANDO TU APARIENCIA MÁS DE LO QUE IMAGINAS

CHAMPAGNE-PROSECCO-GRAZIA-UK-DESTACADA

Los expertos han hablado y ahora, deberías pensar dos veces antes de brindar con esa deliciosa champaña. O al menos, tomar estas precauciones.

21 agosto, 2017

––––

CHAMPAGNE-PROSECCO-GRAZIA-UK-DESTACADA

Por Ellie Wiseman (Grazia UK)

 

Todos amamos una copa burbujeante, especialmente al final de una larga semana.

Una copa de Prosecco o de champaña parece ser un acompañamiento obligatorio para cualquier celebración (o incluso, una ocasión no tan festiva), pero aunque sabemos que beber demasiado alcohol no es genial para nuestra salud, resulta que tomar vinos espumosos puede tener efectos en nuestra sonrisa.

El dentista de celebridades, Dr. Richard Marques, reveló a una publicación que la bebida favorita de varios “recientemente probó tener hasta una cucharada de azúcar por copa”, lo que todo el mundo sabemos, daña los dientes.

Sin embargo, la ingesta de azúcar no es lo único de lo que nos debemos preocupar cuando tenemos Prosecco en la mano.

El doctor asegura que estos drinks “también contienen ácido carbónico (debido al dióxido de carbono), que puede erosionar el esmalte de los dientes paulatinamente, si se consume en exceso”.

 

CHAMPAGNE-PROSECCO-GRAZIA-UK-GIF2

 

Dicho esto, las bebidas claras como el Prosecco y la champaña no son tan detrimentales como las bebidas gasificadas con tonalidades más oscuras (la Coca-Cola y otros refrescos oscuros, por ejemplo).

“Cualquiera que no sea clara puede y deberá causar daño potencial si no se consume con moderación”, declaró a Allure el prostodoncista, Mazen Natour.

Por fortuna, hay cosas que podemos hacer para minimizar lastimar nuestro esmalte y mantener una sonrisa sana; como utilizar hilo dental, beber con un popote, enjuagar tu boca con agua y comer snacks como queso –mismo  que “es rico en proteína, calcio y fósforo que puede ayudar a combatir los ácidos en tu boca”.

 

Y, por supuesto, no tomar demasiado también puede ayudar… aunque quizás, está bien que hagas caso al menos a los últimos puntos.

 

CHAMPAGNE-PROSECCO-GRAZIA-UK-GIF

*FUENTE: Grazia UK | IMÁGENES: Giphy.

Comentarios

Artículos Relacionados

dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos
mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades

Lookbook