ALEXANDER MCQUEEN QUIERE QUE INVIERTAS EN SAFETY PINS

ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-DESTACADA

La campaña FW17 de menswear de Alexander McQueen determinó cuál es el accesorio it de la siguiente temporada. ESTO cuesta tan sólo una pieza.

21 agosto, 2017

––––

ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Lo hemos dicho una y otra vez; la anti-moda es una de las tendencias más poderosa de las pasarelas y Alexander McQueen se subió al barco para la siguiente temporada.

La casa fundada en la rebeldía –misma que caracterizaba al inglés– apela a uno de los símbolos por excelencia del estilo Punk al colocarlo como un objeto de deseo.

Hablamos del safety pin (imperdible o segurito) que para la colección FW17 se convierte en el accesorio perfecto para posar sobre la solapa de los sacos o adornar la cara.

Ya disponibles en el sitio oficial de Neiman Marcus, encontrarás dos pendientes y un par de mancuernillas.

Los primeros son los que ya viste en la campaña que rinde tributo a Oscar Wilde y a sus obras, y que horadan los lóbulos de los modelos proponiendo una estética edgy y romántica.

 

ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-1

 

Aunque su significado a lo largo de la historia –que data desde los Romanos– es distinto para varias culturas; hoy ha cobrado un nuevo sentido, según relata The Atlantic:

 

“Como un pequeño objeto de disentía, el seguro ha regresado a sus raíces punk-rock de símbolo de oposición. Sus orígenes como fíbula resaltan la diferencia de clases, pero su uso actual hace énfasis en el apoyo de las comunidades marginadas. El seguro siempre ha ofrecido una forma de mantener la ropa en su lugar y ahora, trasciende su utilidad al prometer mantener a la gente unida”.

 

Sea cual sea la razón por la que lo uses –como amuleto o simple accesorio– deberás considerarlo una inversión.

El Safety Pin Clip-On Dangle Earring está valuado en $6,184 pesos, el Men’s Safety Pin Clip-On Jacket Earring en $6,565 y los Safety Pin Cufflinks en $8,468. Todos con envíos a México.

 

¿Te gustan?
ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-EAR1

ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-EAR2

ALEXANDER-MCQUEEN-SAFETY-PIN-CUFF

*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook