LAS CAMISETAS HANES QUE NO ENCONTRARÁS EN EL SUPER

HANES-REVIVAL-GRAZIA-DESTACADA

Champion no es la única marca nostalgia que se renovó; Hanes tiene dos alternativas mucho más exclusivas y aprobadas por las celebs.

17 agosto, 2017

––––

HANES-REVIVAL-GRAZIA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Mientras nosotras seguimos esperando a que Skechers tenga su triunfal regreso en el street style, te platicamos que Hanes ya dio su paso en la escena millennial.

La marca de básicos que usualmente conseguías en el super –literalmente, ropa interior– desveló este mes su colección Hanes x Karla, junto a la famosa stylist Karla Welch.

Se trata de cuatro versiones de la t-shirt blanca, cada una disponible por $30 USD.

 

HANES-REVIVAL-GRAZIA-GIF

 

La historia detrás de The Crop, The Sleeveless Crop, The Original y The Crew, se inspira en una petición especial de su cliente número uno, Justin Bieber.

 

“No habían camisetas lo suficientemente largas, entonces hice un patrón que Justin amó y entonces, empecé a trabajar. El problema era la tela, a él le gustaban algunas y otras no tanto, pero, ¿sabes qué amaba? La Hanes blanca de algodón. Entonces compré camisetas Hanes en la talla más grande y las cortamos para hacer nuevas con la tela original.”

 

Fue así como nació The Original, cuando los #Beliebers empezaron a pedirla (y agotarla) y que hoy, puede ser tuya también.

Sin embargo, la canadiense no es la única que ha hecho de las suyas con la firma fundada en 1901 y cuyo eslogan presume ser “El primer nombre en Confort de América”.

Re/Done, la marca que ha dado un segundo aire a los vaqueros Levi’s, también tiene una selección de prendas que va más allá de las camisetas.

La más popular, es la t-shirt estampada con la frase “She Brings The Rain” y que a diferencia del edit anterior, está valuada en $98 USD.

 

HANES-REVIVAL-GRAZIA-REDONE

 

Si el precio promedio de las camisetas tradicionales Hanes es de $142 pesos, ¿por qué muchos están dispuestos a cruzar la barrera?

 

Ah, ¡es verdad! La culpa la tienen Instagram, Justin, Kaia y Alessandra

 

HANES-REVIVAL-GRAZIA-GIF2

*FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

dolce-gabbana-pop-up-store-mexico-destacada
Deseos Dolce & Gabbana abre las puertas de su pop-up store en México
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires
ultimo-takeover-colette-saint-laurent-destacada
Moda El último takeover de Colette lleva el nombre de Saint Laurent
mytheresa-com-x-max-mara-smart-tailoring-destacada
Moda Mytheresa.com x Max Mara: Smart Tailoring

Lookbook