DANIEL CRAIG: EL JAMES BOND BAJO CERO

DANIEL-CRAIG-JAMES-BOND-DESTACADA1

Cada parte de esta oración es cierta: tras el anuncio de que Daniel Craig volverá a interpretar al agente, recordamos a su versión comestible.

16 agosto, 2017

––––

DANIEL-CRAIG-JAMES-BOND-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Uno de los papeles más codiciados de la pantalla es el de James Bond, y para Daniel Craig, acaba de convertirse en realidad por quinta vez consecutiva.

La noche de ayer, el sexy actor reveló la noticia a su paso por The Late Show de que será él quien quien encarne al 007 para la cinta prevista a estrenarse en 2019, “Bond 25”.

Sin embargo (y por desgracia para muchas) esta también será su despedida. Al menos, así lo confirmó.

 

“Creo que así será. Sólo quiero irme a lo grande y no puedo esperar”.

 

¿Serán sus ojos azules o su masculina y poderosa personalidad? Nosotras apoyamos la teoría; particularmente, su perfectamente bien formada anatomía.

Prueba de ello, es el homenaje que una firma de origen mexicano decidió hacerle en 2009 para celebrar la inolvidable escena que inmortalizó su debut, en “Casino Royale”. Misma que en 2008 aseguró, fue accidental.

 

“En donde filmamos, Bahamas, es justo uno de esos lugares en donde hay bancos de arena de hasta tres pies de profundidad. La idea era que nadara y después saliera flotando, pero nado y de inmediato me paro, entonces, fue algo así.”

 

DANIEL-CRAIG-JAMES-BOND-GIF

 

Dejando de lado la verdadera intención, fue justo ese el momento que Del Monte inmortalizó en 2009 con su propia versión del superespía en una edición especial de paletas heladas.

Tal y como lo lees, “The Daniel Craig” fue lanzada por tiempo limitado en el Reino Unido y disponible en 3 sabores: blueberry, arándano y granada.

En un comunicado oficial, la compañía aseguró que esculpir el torso descubierto (six pack incluído) y cara del rubio, fue un trabajo “exhaustivo”. La razón detrás de su homenaje, es una verdadera muestra de servicio al cliente done right.

 

“Daniel Craig encabezó nuestra encuesta de las celebridades más cool de Inglaterra y gracias a nuestra réplica de hielo Del Monte, pudo ser inmortalizado como súper ágil y con licencia para refrescarse.”

 

Y, por si fuera poco, este pequeño placer para nada culposo estaba dentro del rango de calorías que tu nutriólogo te recomendaría: menos de 100.

Ahora sería un buen momento para desempolvar el molde, relanzarla y por supuesto, en nuestro país.

 

Literalmente, la prueba más palpable de que Daniel sí es too hot to handle

 

DANIEL-CRAIG-JAMES-BOND-1

*FUENTE: Telegraph | FOTOS: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
Tender Stories No. 7 de TOUS
Celebridades Ve aquí Tender Stories No. 7 de TOUS con Gwyneth Paltrow
Daenerys Targaryen ilustrada por Andrew Tarusov.
Actualidad ¿Cómo sería Game of Thrones si la hubiera imaginado Tim Burton?

Lookbook