JOE JONAS: EL HÉROE SEXY DE GUESS

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-DESTACADA

Mientras muchas se obsesionan con su hermano Nick, Joe Jonas cautivó a la firma que ha hecho de la moda un sexy business.

15 agosto, 2017

––––

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

No lo vamos a negar, Joe Jonas nos está volviendo locas. Tras declararnos fanáticas de las abs de su hermano menor, Nick, fue con su papel como embajador de Guess que reconsideramos el orden de nuestro ranking de guapos.

Desde que Paul Marciano diera rienda suelta a Guess, en 1981, ha sido difícil pensar en la firma sin el factor hot de por medio.

Punto de partida para las carreras de muchos íconos de las pasarelas y recordatorio de que la mezclilla combina perfecto con un poco de piel.

Ahora, tres décadas después, su lenguaje ha evolucionado para atraer a las millennials y prueba de ello, es su campaña SS17 protagonizada por el ex vocalista de los Jonas Brothers –ahora de DNCE– y una de las musas de la firma, Charlotte McKinney.

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-1

 

El director creativo de la firma eligió a Joe para ser la primer estrella masculina en modelar la línea de underwear “Hero”.

Por su parte, Joe reveló para el detrás de cámaras que este también fue su debut posando en ropa interior, además de haber sido el pretexto perfecto para ponerse en forma.

 

“Prepararme para esta campaña consistió en hacer mucho box. Mi entrenadora es una pentacampeona de peso pluma y literalmente, me echó al ring con cardio y por supuesto, dieta.”

 

Los resultados quedaron evidenciados en las imágenes capturadas por You Tsai, que muestran su perfectamente marcada anatomía (oblicuos incluidos).

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-GIF

 

Hoy, el novio de Sophie Turner cumple 28 y lo hace en grande; como cara de una de las firmas all-american más populares de la industria, y sin perder su sentido del humor al posar vestido del hijo pródigo de Nintendo, Mario.

Nosotras, lo celebramos con nuestra selección de las fotos más sexies de su campaña.

 

Honestamente, y luego de verlas, ¿cómo no nos va a encantar?

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-A

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-D

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-C

 

JOE-JONAS-GUESS-GRAZIA-B

*FOTOS: Cortesía Guess.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook