Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EL MUSEO VIRTUAL DE THE ROW ES PURA INSPIRACIÓN

@GraziaMéxico    11 agosto, 2017


La cuenta de Instagram de The Row, la firma de las hermanas Olsen, es un museo virtual que exhibe su inspiración con un enfoque de estética único.

––––

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

The Row, la firma de las hermanas Olsen, es una manifestación cultural que se edifica con minimalismo; o al menos eso es lo que nos ha dejado ver su cuenta de Instagram.

Lo que la hace diferente, es su sutil selección de arte, objetos innovadores de interior y fotografías de íconos.

En conjunto, se convierte en un sneak peek de lo que nos espera temporada tras temporada, momento en que estas manifestaciones artísticas se traducen en ropa y accesorios.

Tal y como si se tratara de una exhibición –de acceso gratuito– se ha refinado conforme pasa el tiempo.

Prueba de ello, es una de sus primeras publicaciones, en la cual las gafas solares se convirtieron en el tema a publicar.

 

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-1

 

Así mismo, sus primeros pasos en la red social involucraban diversas fotografía de las décadas de los cincuenta y sesenta; esto en junio de 2013.

Trasladando dichas imágenes a la colección SS14 de la firma, es posible atar cabos entre líneas, siluetas y colores.

 

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-3

 

Últimamente, hemos podido apreciar una perfecta combinación melancólica que remonta al espectador a un mundo paralelo, en donde las primeras cinco décadas del siglo XX se fusionan para crear lo inesperado.

Los elementos que empañan y quedan impregnados en la herencia de la firma, son aquellos que develan una elegancia prescindible. He aquí donde la moda es pactada con movimientos de culto y estilos nostálgicos.

 

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-4

 

Si algunas vez pensamos que las hermanas Olsen no tenían una musa, su cuenta las revela. La aclamada editora Diana Vreeland, Frida Kahlo, Jane Birkin, y la reconocida actriz Audrey Hepburn, son parte de su constante inspiración.

Encontrando un punto de partida en el estilo de cada una de ellas, y mezclando referencias minimalistas, las gemelas han logrado un impecable diálogo.

Uno que la moda demanda hoy en día.

 

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-2

 

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-6

*IMÁGENES: @therow.