MIRA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE GRACE JONES

GRACE-JONES-DOCUMENTAL-DESTACADA

Durante 10 años, la directora cinematográfica, Sophie Finns, siguió a la icónica Grace Jones para documentar su vida. Te damos un adelanto.

11 agosto, 2017

––––

GRACE-JONES-DOCUMENTAL-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

El documental que relata el día a día de la musa más atemporal de la moda, Grace Jones, ya tiene un trailer, y es totalmente emocionante.

“Grace Jones: Bloodlight and Bami”, dirigido por Sophie Finns, será estrenado en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto.

Primero modelo, y después cantante, la nacida en Jamaica personifica una época en la que las drogas y la vida nocturna definían tu puesto en los círculos de la moda.

Grace Jones era de las asistentes más recurrentes en Studio 54. Su estilo provocativo la convirtió en una de las musas de estilo de las décadas de los setentas y ochentas y con ello, en un ícono que definió el giro de la vibra disco.

 

GRACE-JONES-DOCUMENTAL-3

 

El trailer la muestra como la conocemos: excéntrica y con su make-up insignia que involucra tonalidades vibrantes y metálicas.

Este vistazo a su glamorosa vida es un total deleite y el trailer, da cuenta de lo que podemos esperar en esta entrega.

Hace un año, publicó sus memorias “I’ll Never Write My Memoirs” en donde relata sus más alocadas y divertidas anécdotas.

 

Sin duda, este documental tiene que estar en tu lista de must-sees si quieres adentrarte en la seductiva vida de esta leyenda viviente.

 

*FOTOS: M2M / Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC

Lookbook