Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CARA DELEVINGNE Y SU SQUAD VACACIONAN EN MÉXICO

@GraziaMéxico    11 agosto, 2017


Cara Delevingne y su squad están en la península de Yucatán celebrando su cumpleaños. No hay duda de que están viviendo el Caribe mexicano al máximo.

––––

CARA-DELEVINGNE -MEXICO-CUMPLE-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

La semana pasada, te contamos de los planes que tenía Cara Delevingne para celebrar su cumpleaños junto a sus amigas más cercanas, y el momento llegó.

#Sexico, como la actriz y modelo llamó a sus aventuras por la península de Yucatán, abarcó una visita a uno de los retreats más exclusivos del país, un field trip a la ciudad arqueológica, Chichén Itzá —una de las siete maravillas del mundo— y sky diving.

El squad incluye a sus hermanas, Chloe y Poppy Delevingne, las supermodelos Georgia May Jagger, Suki Waterhouse y Adwoa Aboah, entre otras asistentes más.

 

CARA-DELEVINGNE -MEXICO-CUMPLE-1

 

Naturalmente, un paseo en barco por las azuladas aguas del Caribe mexicano era reglamentario; momento que algunas de las invitadas aprovecharon para presumir un free the nipple.

También, visitó la isla Holbox y activó el party mode los clubes nocturnos más famosos de Cancún y Playa del Carmen.

 

CARA-DELEVINGNE -MEXICO-CUMPLE-2

 

Sin lugar a duda, este plan cumpleañero no pudo ser más perfecto para la protagonista de “Valerian and the City of Thousand Planets”, pues todas las asistentes fueron uniformadas por la firma de travel goods, Chaos.

Por si fuera poco, la festejada tuvo una cena al estilo maya para completar la experiencia.

 

Si algo nos queda claro, es que seguirán disfrutando del paradisiaco destino hasta el último día de sus vacaciones, pues no hay mejor lugar que nuestro país para vivir estas aventuras.

CARA-DELEVINGNE -MEXICO-CUMPLE-3

*FOTOS: @caradelevingne.