LOS PRINCETOWN DE GUCCI SON LOS ZAPATOS MÁS CODICIADOS

Un reporte indicó que los clásicos loafers de Gucci siguen siendo los favoritos de los fashionistas. Este sitio los tiene con el 20% de descuento.

10 agosto, 2017

––––

Por Grace Miramontes

 

Será la posibilidad de combinarlos con lo que sea –desde un par de boyfriend jeans hasta una falda tableada– o quizás, el hecho de que sin importar el género, a todos les quedan bien.

Los Princetown loafers de Gucci siguen siendo los número uno y prueba de ello, está en las cifras reveladas por TheRealReal.




El sitio de consignación que recientemente compartió información sobre sus bolsos más vendidos (¡las backpacks!), detalló que es este par en particular es su parmás pedido y vendido.

Para ser precisas, el precio original en el sitio oficial de la firma italiana es de $650 dólares. En TheRealReal los puedes conseguir hasta con un 20% de descuento.

Sí, los millennials que crecimos con la emoción de hacer todo rápidamente por internet (hasta las compras) todavía creemos en ahorrar para tener objetos de deseo en nuestro clóset, de allí que este tipo de plataformas sean tan exitosas.

 

Porque, ¿a quién no le gusta una pequeña rebaja sobre el par original?

 

*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook