MICHEL GAUBERT: EL DJ QUE LE DA BEAT A LA MODA

MICHEL-GAUBERT-INSTAGRAM-GRAZIA-DESTACADA

El DJ detrás de la música de las pasarelas de Chanel y Louis Vuitton, Michel Gaubert, es dueño de la cuenta más sarcástica y divertida en Instagram.

10 agosto, 2017

––––

MICHEL-GAUBERT-INSTAGRAM-GRAZIA-DESTACADA

Por María José Gonzálvez

 

Con una amplia cartera de clientes, que incluye a Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Dries van Noten, y Valentino, Michel Gaubert se ha posicionado como el DJ más popular dentro de la industria.

Una profesión que suena un tanto extraña, pero a la cual el francés le ha sacado provecho para convertirse en una verdadera voz de la moda y música.

Su pasión por la música proviene de su infancia, tal y como aseguró en entrevista. Fue DJ de uno de los clubes nocturnos más famosos de París, y relata que la diversión estaba en el primer piso, pues podía interactuar con los asistentes además de poner sus canciones preferidas.

 

MICHEL-GAUBERT-INSTAGRAM-GRAZIA-3

 

Entre sus primeros clientes está Karl Lagerfeld, quien lo comisionó para crear el soundtrack de una de las colecciones de su firma homónima a principios de los noventas.

Posteriormente, hizo lo mismo para Chanel, con quien mantiene su relación de negocio hasta ahora.

Michel no es compositor. El toma ritmos y extractos de canciones para unirlas.

El resultado final define la atmósfera de las pasarelas de sus clientes. Además, es una de las primeras personas que tiene el honor de ver las colecciones y así, tomar inspiración.

 

MICHEL-GAUBERT-INSTAGRAM-GRAZIA-4

 

Para él, la moda y la música son una misma, y es reconocido por fusionar todos los géneros posibles. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, que es una de las más seguidas por los fashionistas.

Un cofre que resguarda imágenes sarcásticas, irónicas y nostálgicas que nos remontan a los gloriosos tiempos de allure en la moda, las cuales cura muy a su estilo.

Además de sus publicaciones, sus Instagram Stories replican tomas de películas o videos vintage que fusionan el ritmo con el movimiento.

Muy de vez en cuando, nos da un pequeño vistazo a su vida diaria.

Tienes que creernos cuando decimos que Michel Gaubert es la persona a la que debes seguir ahora mismo; pues más allá de sus remixes,te provocará risas acompañadas de un toque chic.

 

Estamos casi seguras de que se convertirá en el soundtrack visual de todos tus días.

 

MICHEL-GAUBERT-INSTAGRAM-GRAZIA-2

Fotos: Yahoo Style / @michelgaubert.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook