KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS: SER BESTIES EN LA ERA DEL LIKE

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-DESTACADA

Su amistad es quizás, la más pública en el mundo; Kylie Jenner y Jordyn Woods son una prueba de la evolución de este concepto en nuestra generación.

10 agosto, 2017

––––

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Los códigos de amistad han cambiado radicalmente en los últimos 17 años y prueba de ello, es la relación entre Kylie Jenner y Jordyn Woods.

En el 2000, nuestra única forma de comunicación cuando salíamos de clases era mandarnos zumbidos en MSN o hablar por el celular. Sí, la gente todavía se tomaba el tiempo de conversar más de 1 minuto y sin notas de voz de por medio.

Hoy, las cosas distan mucho de ser así.

Aunque Kylie y Jordyn suelen presumir algunos looks que a nuestra “yo” adolescente le encantarían –claro, con su propio toque– ellas viajan en jet privado, usan Rolex y Cartier en sus muñecas, publican pedazos de su día a día a través de sus cuentas personales y sellan su bond con autos de lujo.

Sabemos qué comieron, qué playa visitaron y la ropa que llevan puesta en cuestión de segundos.

 

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-6

 

Con 20 años, la menor de las Kardashian-Jenner tiene en sus manos un imperio de $240 millones de dólares, compró su tercera propiedad, y atravesó por una radical transformación frente a nuestros ojos y los del mundo entero.

Sin embargo, una vida de ensueño viene acompañada de letras pequeñas, algo que queda evidenciado en su recién estrenado reality show, “Life of Kylie”.

 

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-2

 

En uno de los teasers, su #wifey –y modelo de Wilhelmina– habla de ella con la misma naturalidad con la que nosotros describimos a nuestra otra mitad. Pero, cuidando sus ángulos y en un tono de voz cuya calma te pone nerviosa.

 

“Kylie y yo hemos sido amigas desde el verano del octavo grado. Es súper extrovertida, especialmente cuando era más joven, era la más loca y divertida. Tenemos una conexión especial, nos entendemos.”

 

Los videos que aparecen y que recapitulan un poco de su amistad, revelan su evolución. Ambas pasaron de ser despreocupadas y espontáneas a un reflejo de lo que muchas consideran “perfectas”.

Incluso, una simple plática entre ellas sobre una posible cita de Jordyn, parece orquestrada.

Quizás, sea el hecho de haber crecido en un ambiente rodeado de cámaras y multiplicando ceros a la velocidad de la luz la que haya hecho de Kylie una ilusión.

Ella misma lo confirma así bromeando con su “soul sister” cuando le pregunta “¿tienes amigos?”, a lo que responde, “además de ti…”

 

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-4

 

Viendo la serie que detonó su fama, siempre supimos que Kylie era tratada diferente; algo que la actriz Keke Palmer, apuntó recientemente en entrevista.

 

“Específicamente hablando de Kylie, una niña a la que la gente ha visto desde que era pequeña y a la que, literalmente, le decían lo fea que era… la más fea de la familia, ella se hizo e hizo lo que el mundo considera bello. La parte más alarmante es que todos la aman por eso.”

 

Cuando Paris y Nicole nos mostraron cómo vivían “la vida simple” no parábamos de reír, y a lo más que llegábamos era a pedirle unos pants Juicy Couture –o gorra Von Dutch– a nuestros papás.

Ahora, nuestra generación –y las que nos preceden– glorifican e imitan lo más posible de sus sucesoras.

 

“Les muestran a los más jóvenes que si te conviertes en todo lo que la sociedad quiere que seas, no sólo te alabarán, hasta podrás hacerte rico con eso. Puedes ser rentable por no ser quien eres en realidad.”

 

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-5

 

Sí, a nosotras también nos fascina que nuestra bestie sepa tomar nuestros mejores ángulos y nos encantaría consolarla con $10,000 dólares si algo le pasara a alguien de su familia.

Lo admitimos, a veces nos da un poco de envidia que este par de celebs viajen por el mundo y parescan pasarla mejor que nosotros detrás de un escritorio.

Pero, ¿realmente queremos sus vidas? Al menos, nuestra respuesta es no.

Después de todo, vivir en un mundo sin filtros ni poses todavía es el ideal de felicidad de varios millennials.

 

Thumbs up por la adrenalina que provoca la posibilidad de que nuestra tarjeta sea rechazada y las amistades a la antigua…

 

JORDYN-WOODS-KYLIE-JENNER-GRAZIA-7

*FOTOS: @kyliejenner / @jordynwoods.

Comentarios

Artículos Relacionados

ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA
SHAKIRA-PERRO-FIEL-LATEX-DESTACADA
Celebridades ESTO CUESTA EL LATEX LOOK DE SHAKIRA

Lookbook