Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KYLIE JENNER DICTA CUÁL ES EL NUEVO LIPSTICK TREND

@GraziaMéxico    9 agosto, 2017


La respuesta ya la has visto en muchas de tus firmas preferidas, pero Kylie Jenner confirma cuál es la tendencia más hot en lipsticks.

––––

KYLIE-JENNER-TENDENCIA-LABIOS-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Liderar un imperio a los 19 de $420 millones de dólares –tan sólo en labios– le ha dado la suficiente experiencia a Kylie Jenner para saber qué es lo que las adictas al makeup buscan.

Tras el rotundo éxito de su Kylie Lip Kit, la menor del clan Kardashian-Jenner fundó Kylie Cosmetics (en 2016) y poco a poco, ha ido expandiendo su oferta de productos.

Sin embargo, su reacción tras preguntarle al respecto sigue siendo de sorpresa.

En entrevista con WWD, la beauty mogul y Kris Jenner comparten cómo ha sido esta aventura que según la momager “fue algo que Kylie creó pero que nunca esperó que fuera la tormenta perfecta”.

 

KYLIE-JENNER-TENDENCIA-LABIOS-1

 

Hoy, la novia de Travis Scott ha hecho de los sold outs sus mejores aliados y aunque asegura que sus lipsticks matte son la obsesión de sus fans, tiene perfectamente identificado el nuevo acabado que todas buscan en sus labios.

 

“Los lipsticks matte siempre serán de mis favoritos, pero veo a los clientes inclinándose hacia los aterciopelados”.

 

Actualmente, puedes encontrar 7 tonalidades del Velvet Lip Kit en su sitio oficial; desde el vampiresco Poison Berry, pasando por el violeta de Grape Soda y deslavándose a los rosados.

Si no puedes elegir sólo uno, están los 6 mini lipsticks contenidos en el edit The Birthday Collection y los 4 –que esperamos vuelvan a surtir próximamente– de Send Me More Nudes.

Por separado, cada color se acompaña de un delineador y puede ser tuyo por $27 dólares.

 

Aunque no es precisamente barato, sí cumple la promesa de “pigmentación de alta intensidad” y sobre todo, “apariencia matte cremosa”.

 

KYLIE-JENNER-TENDENCIA-LABIOS-POISON-BERRY

 

KYLIE-JENNER-TENDENCIA-LABIOS-SEND-ME-MORE-NUDES

*IMÁGENES: @kyliejenner / Cortesía.