LAS BOTAS DISCO DE SAINT LAURENT CUESTAN CASI $200K

SAINT-LAURENT-DISCO-BOOTS-DESTACADA

Ya puedes pre-ordenar las botas destellantes de Saint Laurent que paralizaron París a través de la boutique online FWRD. Una verdadera investment piece.

9 agosto, 2017

––––

SAINT-LAURENT-DISCO-BOOTS-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

La hayas amado u odiado, Anthony Vaccarello puso un pie en Saint Laurent con una propuesta cargada de sensualidad. Una total reinterpretación de la esencia que Yves inyectó a su maison en los 70s.

Hoy, la pieza estrella de la colección FW17 ya está en pre-orden y auguramos cuestión de días para agotar las piezas disponibles, al menos, de la boutique online que ya las anunció.

Convertidas a pesos, el sitio de lujo FWRD tiene en pre-order las botas con cristales que viste sobre la pasarela y en uno de los looks de Rihanna. La primer celebridad en presumirlas, para ser precisas.

¿El precio? $178, 608 el par, y sin contar los gastos de envío. Lamentablemente, las tallas 6 y 9 (estadounidenses) ya se terminaron.

 

SAINT-LAURENT-DISCO-BOOTS-RIHANNA

 

Si no te las puedes sacar de la cabeza y tienes la fortuna de poder hacerlas tuyas, cuentan con envíos a México y la fecha estimada de llegada es la primer semana de noviembre.

 

Mientras tanto, nos conformamos con admirar su brillo e imaginar las mil y un formas en que se verían con nuestros looks

 

SAINT-LAURENT-DISCO-BOOTS-GRAZIA-GIF

 

*IMÁGENES: Saint Laurent / Getty Images.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook