PINTEREST: TIPS PARA DECORAR TU LAPTOP CON STICKERS

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-DESTACADA

Nuestro moodboard online favorito, Pinterest, es tu mejor fuente de inspiración para personalizar tu laptop. ¡Y encontrar stickers para hacerlo!

8 agosto, 2017

––––

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Sabías que para 2016, ¿la persona promedio pasaba 6 horas y media (en promedio) en su laptop, computadora, celular y tabletas juntos?

Por ello, no debería sorprenderte nuestra necesidad por decorar y hacer propios nuestros inseparables dispositivos –si no, pregúntale a Moschino y Fendi.

Pinterest –el moodboard del mundo por excelencia– reveló que una de sus tendencias más buscadas de las últimas fechas es “estampas para laptop”, ¡y nos declaramos culpables!

Hace exactamente medio año –en noviembre, para ser precisas– emprendimos la misión de decorar nuestra Macbook, y descubrimos lo complicado que es curarla; pero lo afortunadas que somos de poder encontrar tantas (y alocadas) opciones.

 

Por ello, y si tú también tienes la inquietud de hacerlo, te compartimos nuestros tips y lugares favoritos para comprar estampitas. No es tan fácil como lo imaginas pero sí bastante entretenido.

 

  1. CONSTRUYE UN MENSAJE

Te preguntarás por qué es necesario tomarse tan en serio la tarea. A nosotras, nos gusta pensar de la misma forma en que alguien que va a tatuarse lo haría.

La diferencia es que, aunque te puedes arrepentir y empezar de nuevo, es importante pensar en la intención.

La nuestra siempre fue que hablara de nosotras; lo que nos gusta y lo que hará que todas la identifiquen como tuya.

 

Una vez que tienes clara la temática, podrás empezar. Ya sea que te inspires en tus bandas, animales o comidas favoritas, no todo tiene que combinar…

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-1

 

  1. LIMPIA LA SUPERFICIE

Antes de atacar, hay que limpiar.

Al igual que sucede con cualquier superficie, el polvo, pelusas y manchas afectarán el relieve de tus stickers.

Lo único que necesitas es el mismo kit de spray y paño de fibra de vidrio que ya tienes para la pantalla. Una pasadita a conciencia y tu white canvas estará listo.

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-2

 

  1. PARTE DE LA ESTAMPA MÁS CONTUNDENTE

La proporción es clave para no saturar. Nuestro consejo es que empieces con la que ocupa más espacio y que la pegues en una esquina.

Recuerda que si tienes una Mac –o de que cualquier otra marca– debes considerar que por lo general, el logotipo está en el medio. y que lo deberás rodear.

Deja espacios en blanco para que se vea limpio y confía en que las posiciones te permitirán adherir pequeñas entre unas y otras, si así lo deseas.

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-2

 

  1. HAZ UN DIARIO DE VIAJES

Los pasaportes no son lo único que se llena de sellos. Por el contrario, hay muchísimos lugares que sueles visitar que regalan stickers.

Tu tienda de discos preferida –para revivir la nostalgia– o ¿qué tal una de la playa que visitaste en verano? Tú decides…

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-4

 

  1. BUSCA STICKERS POP O DE DISEÑADOR

Si tu esencia fashionista te hace cosquillas, te encantará saber que hay muchas firmas que tienen estos pequeños goodies y que no son sólo para tus chamarras o bolsos.

Anya Hindmarch tiene un edit de estampas hechas en cuero para sus accesorios, pero ninguna regla está escrita…

Y, ¿qué hay de tu película, personaje o serie favorita? Puedes encontrarlos tan específicos como quieras y para ello, te recomendamos checar…

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-ANYA

$1,028 aprox; MyTheresa.com.

 

Laser Kitten

“El joven manos de tijera” y su inseparable Kim Boggs o un unicornio atravesando un corazón de arcoiris.

Esta es la tienda más hip de Melrose que además, se especializa en parches y pins.

Revisa su cuenta de Instagram para descubrir las novedades de su sitio. Literalmente, tienen todo para la noventera (y ochentera) de corazón.

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-5

 

Urban Outfitters

Los Kimoji no sólo son para adornar tus mensajes, también puedes pegarlos a tu laptop. En Urban Outfitters puedes encontrar los goodies de la señora West, y mucho más.

Frases, logos de tus bandas favoritas, iniciales y hasta piñatas plushie…

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-KIMOJI

 

Etsy

El mejor aliado de Pinterest. Aquí es donde se concentra la mayoría de productos que has visto y que crees que sólo existen en tus sueños.

Desde un perezoso abrazado a una rama, hasta tazas de café y tacones con fur. Literalmente, tu imaginación es el límite.

 

Ahora que ya sabes cómo y en dónde empezar con este DIY, sólo queda poner manos a la obra. ¡Enséñanos tu obra de arte final!

 

PINTEREST-ESTAMPAS-PARA-LAPTOP-ETSY

*IMÁGENES: Grazia México / Pinterest / Laser Kitten / UO.

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX

Lookbook